Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Austin Butler tuvo que enfrentarse a un gran dilema cinematográfico: ¿Tom Cruise o Quentin Tarantino?

Austin Butler

Antes de convertirse en una estrella internacional por Elvis, el intérprete tuvo que deja de lado un gran proyecto. 

Aunque estas decisiones no siempre se conocen, el cine está repleto de grandes dilemas detrás de las cámaras, desde los procesos de casting hasta con qué trabajos tiene que comprometerse en un actor. A veces, estas decisiones son sencillas, y otras, como le pasó a Austin Butler, te llevan a tener que elegir entre Quentin Tarantino o Tom Cruise. 

Pues tal como él mismo ha contado en el podcast Happy Sad Confused, antes de convertirse en una gran estrella internacional por Elvis, tuvo que plantearse si le decía que sí al director de Pulp Fiction o si iba a a una prueba de casting para Top Gun: Maverick. "No sé cómo acabé en una posición en la que tenía que elegir hacer una prueba para Top Gun: Maverick o decirle que sí a Tarantino"

"Como ya había hablado con Tarantino le dije que sí", recuerda el intérprete que ha reconocido que uno de sus grandes sueños siempre había sido trabajar con el director, el cual le ofreció el papel de Tex Watson, uno de los fervientes seguidores de la secta de Charles Manson que aparece en la película de Érase una vez... en Hollywood

Sin duda una decisión muy complicada para alguien que acaba de entrar en la industria de Hollywood, menos mal que, aunque la taquilla de la última película de Tarantino no fue tan espectacular como la de Top Gun, le dio la oportunidad de trabajar con actores de la talla de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. 

Quentin Tarantino

Top Gun: Maverick no hubiese sido la decisión correcta 

De hecho, tal como se ha visto después, Butler tomó la decisión adecuada, pues tal como confesó el responsable de casting de Top Gun: Maverick, aunque el actor estuvo entre los finalistas para interpretar a Rooster, finalmente se decidió que era demasiado joven y se optó por elegir a Miles Teller en su lugar. 

No obstante, el haberse reunido con el director de casting Denise Chamian le abrió a Austin Butler otra puerta: la del Elvis de Baz Luhrman que ha supuesto su gran salto a la fama. Y tú, ¿a quién hubieras elegido: a Tom Cruise o Quentin Tarantino? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.