Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El autor de Boku no Hero Academia homenajea Star Wars Episodio VIII

Thais Valdivia

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi
Kōhei Horikoshi, autor del manga Boku no Hero Academia (My Hero Academia) realiza un póster de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi antes de su estreno.

El autor Kōhei Horikoshi ha dejado a un lado a los héroes de su manga Boku no Hero Academia (My Hero Academia) y se ha adentrado en el camino de la Fuerza. Así pues, no ha dudado en realizar una ilustración especial de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi en la que aparecen los personajes más importantes de la cinta. Rey, Luke, Kylo Ren, Phasma… Todos tienen cabida en este dibujo.

Horikoshi ha revelado en diferentes ocasiones que es un gran seguidor de Star Wars, agregando en esta ocasión que se siente muy honrado de haber estado involucrado con su saga preferida. También ha comentado que está ansioso por ver Los últimos Jedi y descubrir el pasado tanto de Rey como de Kylo Ren (su favorito), además de saber qué fue del Capitán Phasma entre el Episodio VII y esta nueva entrega. Asimismo, ha comentado que no se imagina cómo será el enfrentamiento final.

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi

Por otro lado, Kōhei Horikoshi está de enhorabuena, pues si hace unas semanas se confirmaba que Boku no Hero Academia estrenará en abril de 2018 su tercera temporada, ayer se confirmó que la serie contará con una adaptación cinematográfica. Esta se estrenará en verano del año que viene y narrará una historia completamente original. Para celebrar esta noticia tan especial, Horikoshi publicó una ilustración en la que aparecen los personajes anunciando la llegada de la esperada película. Está previsto que durante la celebración del Jump Festa (16-17 de diciembre) se den todos los detalles de este proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.