Logo Hobbyconsolas.com

Una de las clásicas portadas de Dragon Ball es redibujada por el autor de SPY x FAMILY

Ilustración del manga de Dragon Ball

El autor de SPY x FAMILY Tatsuya Endô ha redibujado una de las clásicas portadas de Dragon Ball, el mítico manga de Akira Toriyama.

Aunque por lo general estamos más acostumbrados a ver ilustraciones de Dragon Ball realizadas por artistas fans, también encontramos a ciertos autores de renombre que rinden tributo a la obra de Akira Toriyama.

Tal es el caso de Tatsuya Endô, mangaka autor de la popular SPY x FAMILY, quien ha redibujado la portada del tomo 15 de Dragon Ball como parte del Dragon Ball Super Gallery Project para conmemorar el 40 aniversario de la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Endô recreó la portada del volumen recopilatorio número 15 del manga Dragon Ball original, que muestra a Goku y su mejor amigo Krillin disfrutando de un paseo en un auto de carreras de estilo clásico.

Podéis ver a continuación tanto la portada original de Dragon Ball como la nueva versión realizada por Tatsuya Endô.

Para quien no conozca su obra, el manga SPY x FAMILY cuenta la historia de Tasogare, un hábil espía que se dedica a cumplir diariamente misiones especiales para hacer del mundo un lugar mejor.

Sin embargo, un día recibe una tarea un tanto complicada, en la que tiene que crear una familia falsa y comenzar una nueva vida de cero para poder llevar a cabo la misión con éxito. Pero tanto su nueva mujer como hija no son lo que aparentan y ambas tienen sus propios objetivos por cumplir.

Actualmente el manga SPY x FAMILY se puede seguir a través de Manga Plus, cuya publicación en España es llevada a cabo por la editorial Ivrea, teniendo actualmente 7 tomos publicados. Además, SPY x FAMILY contará con una serie de anime que se estrenará en Japón el próximo mes de abril de 2022.

Por su parte, las aventuras de Son Goku continúan actualmente en el manga de Dragon Ball Super, cuyo arco de Granola poco a poco está cerca de llegar a su final, ya que no hace mucho se confirmó que una nueva saga del manga se estrenará en 2022.

Además, este año también llegará a las salas de cine Dragon Ball Super: Super Hero, una nueva película de anime basada en la obra de Akira Toriyama que traerá de vuelta a la Red Ribbon y de la que ya se han mostrado las figuras oficiales de Banpresto.

El nuevo capítulo del manga Dragon Ball Super estará disponible en Manga Plus a partir del 18 de marzo de 2022. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos personajes de Dragon Ball que seguramente habíais olvidado que existían.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.