Ir al contenido principal

Avance de los Comentarios del director de Ghost of Tsuhima, que puedes ver comprando la versión digital deluxe

Ghost of Tsushima
Sony lanza un avance de los comentarios del director de Ghost of Tsushima... que puedes ver si actualizas a la versión digital deluxe.

Ghost of Tsushima, lanzado hace un mes en exclusiva para PS4, fue muy laureado (y también en Japón) por su espectacular reconstrucción histórica de una época no demasiado común en obras de este calibre: la invasión mongola del Japón del siglo XII.

Precisamente, la edición deluxe del juego incluyó un vídeo con Comentarios del director, en el que el director del juego de Sucker Punch, Nate Fox, junto con Shuhei Yoshida (presidente de Worldwide Studios de SIE) y un prestigioso historiador, Kazuto Hongo, ahondan en las claves históricas del juego, y qué ocurrió realmente en la playa de Komoda, en 1274.

Si no lo has visto, Sony ha lanzado un adelanto de los comentarios, que puedes ver ahí arriba. Si quieres verlo entero, eso sí, tendrás que actualizar a la edición Digital Deluxe, que se acaba de poner a la venta como una expansión si tienes la edición estándar, por 10,99 euros.

Entrevistamos al director de Ghost of Tsushima para PS4

Además, dicha edición incluye todas estas mejoras que podrás disfrutar aunque ya tengas el juego en su edición normal:

  • 1 punto de técnica
  • Amuleto de gracia de Hachiman
  • Conjunto de aspectos Héroe de Tsushima: Máscara dorada, Armadura, Diseño de espada, Caballo, Montura 
  • Minilibro de arte digital 
  • Comentarios del director 
  • Tema Samurái para PS4

Ten en cuenta que, en el caso del caballo, necesitarás empezar una nueva partida para poder tenerlo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Ghost of Tsushima está disponible en PS4 desde el 17 de julio, y es uno de los exclusivos más exitosos de la consola, especialmente para ser una nueva IP.

Y además