Logo Hobbyconsolas.com

Avance EEUU: Se acerca el final de Deadpool: Dead Presidents

Jesús Delgado

Avance EEUU: Se acerca el final de Deadpool: Dead Presidents
En marzo diremos adiós a la primera trama del mercenario bocazas dentro del reboot de Marvel Now.  Las imagenes adelantadas por Marvel indican que la traca final será Masacre luchando su último round contra Washington en la mismísima capital de los Estados Unidos.

¿Recordáis cuando os hablabamos de Masacre (Deadpool) y su reboot en Marvel Now? ¡Cuantos buenos momentos hemos compartido hablando y comentando las jugadas a lo largo de los últimos meses! Sin embargo, lo bueno acaba. Wade Wilson ha troceado a los más insignes representantes históricos de los Estados Unidos y ahora se dispone a luchar el combate final contra su líder, el maligno George Washington.

Y no, antes de que lo digáis, Deadpool no ha saltado de juego y está ayudando a Connor a acabar con la Infamia del Rey George. Sino que (para los que lleguéis de nuevas) este capítulo supone el final de la desigual lucha del mercenario canadiense contra la hordas no-muertas de zombies presidenciales que tienen como objetivo destruir el país que juraron proteger en vida.

Avance EEUU: Se acerca el final de Deadpool: Dead Presidents

Con este trasfondo, el dúo de guionistas formado por Gerry Duggan y Brian Posehn  nos ha narrado el periplo de Wade por Norteamérica, desfenestrando a estos dirigentes, y cometiendo los magnicidios más divertidos de la historia. Sin embargo, como ya os decíamos, todo viaje tiene un final y el de éste está en Washington DC nada menos. El lugar en donde Wade deberá convertirse en la última esperanza de salvación para los Estados Unidos, o fenecer en el intento. Ya que su espada justiciera tendrá que vérselas con la del líder fundacional de la 'joven nación'.

Avance EEUU: Se acerca el final de Deadpool: Dead Presidents

¿Pero cómo saldrá de ésta el mercenario bocazas? Aal parecer, George no está solo, sino que tiene a su espalda a todos los zombies de los veteranos soldados de los EEUU desde hace 200 años, apoyando su ascenso al poder.

La respuesta la tendremos dentro de unos meses, cuando Panini nos deleite con la edición de la versión traducida. O, si no podéis esperar tanto, podréis hacer otras dos cosas: 1- adquirir el capítulo final de este batalla desigual el 20 de marzo, que será cuando salga el último cómic de este arco argumental en EEUU; o 2- Nos seguís leyendo. Porque, como no podía ser de otro modo, a finales del próximo mes comentaremos la jugada, desvelando las claves de este tronchante y épico-decadente apocalispis zombie. ¡En vuestras manos queda!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.