Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de la película 26 de Detective Conan, con Haibara en el punto de mira de los Hombres de Negro

Película 26 de Detective Conan

Así luce el nuevo y breve teaser de la película 26 de Detective Conan (cuyo título aún no ha sido desvelado), donde se muestra a Haibara de nuevo en el punto de mira de la Organización de los Hombres de Negro.

Dentro de las series de manganime más punteras, una que parece no tener fin es Detective Conan. A diferencia de One Piece, que ya tiene estructurado su final, por el momento la obra de Gôshô Aoyama no parece tener un desenlace próximo (aunque ya parece vislumbrar el comienzo de su arco final).

Mientras, tanto el manga como la serie de anime siguen al pie del cañón narrando la historia de Shinichi Kudô, un famoso detective estudiante de secundaria que un día, mientras investiga a unos misteriosos hombres de negro, uno de ellos le sorprende y le hace ingerir un veneno experimental dándole por muerto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero el veneno no lo mata, sino que convierte a Shinichi en un niño de 7 años. Bajo la identidad de Conan Edogawa, el pequeño detective tendrá que localizar a los hombres de negro y encontrar un antídoto que le devuelva su cuerpo mientras vive en casa de su compañera de clase Ran Mouri, ayudando al inepto de su padre Kogoro Mouri para que se convierta en un detective de prestigio.

Mucho ha llovido desde que comenzaron las aventuras de Detective Conan (más de 25 años, ni más ni menos), contando a día de hoy con más de 1.000 episodios tanto en el anime como en su versión en papel y con un total de 25 películas lanzadas en los cines, con la número 26 en camino.

Si bien ya se mostró un breve teaser al final de Detective Conan: La novia de Halloween, ahora se ha lanzado un nuevo adelanto de la película 26 de Detective Conan, el cual os dejamos a continuación.

Haibara y la Organización de los Hombres de Negro será el tema central en la nueva película de anime

En el primer teaser se pudo escuchar la voz de Gin tras la pista de Sherry, el nombre en clave de Ai Haibara (cuyo verdadero nombre es Shiho Miyano) cuando formaba parte de la Organización de los Hombres de Negro.

Ahora el nuevo adelanto nos muestra varios de los momentos clave de Haibara en la trama de Detective Conan para terminar con la joven pidiendo ayuda, mostrando tan solo una imagen de ella sumergida en el agua. ¿Qué es lo que ocurrirá con Haibara y los Hombres de Negro?

Desde hace un tiempo las películas de Detective Conan han tocado temas importantes de la trama del manga (y a veces desvelando detalles o dando pistas clave sobre varios momentos de peso de la obra original), por lo que resulta muy atractivo descubrir qué es lo que nos mostrarán en esta película, siendo el cuarto largometraje enfocado en los hombres de negro (si la memoria no nos falla).

 

Por el momento no se sabe mucho más sobre la nueva película de Detective Conan, ni tan siquiera su título. El avance ha desvelado uno de sus kanjis que, como no podía ser de otra manera, se trata de kuro (negro), por lo que el título hará referencia en mayor o menor medida a la peligrosa organización.

Se espera que la película 26 de Detective Conan se estrene en los cines de Japón en abril de 2023, mientras que en España llegará unos meses después a través de Alfa Pictures. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo del famoso detective?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.