Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las estrellas de Aquí no hay quien viva está de vuelta en la temporada 15 de La que se avecina

Aquí no hay quien viva

La temporada 15 de La que se avecina va a contar con el esperado regreso de una de las actrices protagonistas de Aquí no hay quien viva.

Tras una tronchante temporada, Prime Video y Mediaset ya se preparan para continuar con una de sus series estrella: La que se avecina, cuyos nuevos episodios se encuentran en producción.

Sirviendo de sucesora de Aquí no hay quien viva, la serie de los hermanos Laura y Alberto Caballero se enfoca en las hilarantes situaciones que viven los vecinos de Mirador de Montepinar.

A partir de la temporada 13 sus protagonistas tienen que cambiar de aires debido a la expropiación del edificio y ahora buena parte de ellos residen en pleno centro de la ciudad, en la calle Contubernio 49.

No obstante, a pesar de llevar tantas temporadas emitidas, la serie continúa siendo todo un éxito, por lo que Prime Video no ha dudado en seguir exprimiendo La que se avecina con la producción de nuevas temporadas.

La nueva temporada de La que se avecina trae de vuelta a una actriz de Aquí no hay quien viva

Si algo ha caracterizado a La que se avecina es que, a lo largo de sus temporadas, ha traído de regreso a casi todo el elenco de la serie original para asumir otros roles. Y la próxima temporada no va a ser una excepción.

Aunque ya la hemos visto previamente en la serie, Fórmula TV informa que la temporada 15 de La que se avecina recupera a María Adánez, actriz que encarnó a "La Pija" en Aquí no hay quien viva y que en esta serie interpreta a Rebeca Ortiz, a quien ya vimos en temporadas anteriores.

Su primera aparición fue en la temporada 7 de La que se avecina, donde la abogada matrimonialista estuvo viviendo con la psicóloga Judith Becker en el ático de Mirador de Montepinar. Sin embargo, tras dos temporadas, el personaje terminó desapareciendo al no cuajar en la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A pesar de todo, Rebeca Ortiz va a regresar una vez más a La que se avecina en la temporada 15, donde es posible que tenga más gancho en esta nueva comunidad de vecinos.

Con el rodaje en pleno proceso, la temporada 15 de La que se avecina se estrena próximamente en el catálogo de Prime Video. ¿Qué te parece que María Adánez esté de vuelta en la serie? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.