Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arranca la producción de la temporada 15 de La que se avecina, una de las series estrella en Prime Video

La que se avecina

Alberto Caballero, uno de los creadores de La que se avecina, ha confirmado el arranque de producción de la temporada 15, la cual llegará próximamente al catálogo de Prime Video.

Dentro de las series españolas, sin duda una de las más destacadas es La que se avecina, una divertida comedia cuyas últimas temporadas ha lanzado en exclusiva Prime Video antes de su estreno en abierto en Telecinco.

El cambio de aires de los exvecinos de Mirador de Montepinar a Contubernio 49 ha gustado muchísimo entre los fans, quienes andan con ganas de más situaciones tronchantes protagonizadas por Recio, Amador, Maite y compañía.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y parece que la espera no va a ser excesivamente larga, ya que la producción de la temporada 15 de La que se avecina acaba de dar comienzo.

Así lo ha confirmado Alberto Caballero, cocreador de la serie junto a su hermana Laura Caballero, quien ha compartido en su cuenta de Twitter (ahora llamada X) una foto de la pantalla de su ordenador en el que muestra una carpeta llamada LQSA T15 y lo acompaña con el texto "día 1".

Qué sabemos de la próxima temporada de La que se avecina

Por el momento no hay muchos detalles de la temporada 15 de La que se avecina, aunque se espera que tengamos de vuelta a la mayor parte del elenco principal.

Sin embargo, hace poco Fernando Tejero puso en duda su participación en la próxima temporada, por lo que podríamos no contar con la presencia de Fermín en los nuevos episodios.

"No lo sé. De verdad, lo digo sinceramente porque tengo varios proyectos por ahí. Si lo puedo compaginar, por supuesto, que sí. Pero, no lo sé todavía", explicó el actor en una reciente entrevista.

A quien lamentablemente tampoco vamos a volver a ver en La que se avecina a corto plazo es a José Luis Gil, actor muy querido por muchos que sufrió un fuerte ictus en 2021. Hace poco su hija Irene Gil dio una actualización sobre el estado de salud de su padre, donde asegura que las duras secuelas que ha dejado el ictus en el actor hace que sea muy difícil que regrese pronto a la televisión.

"No creo que mi padre pueda volver a la televisión. Fue un ictus muy fuerte, que le ha dejado secuelas graves. Nosotros lo llevamos como podemos. Hemos hablado con los neurólogos, con el centro de rehabilitación y, aunque nadie nos dice que no haya nada que hacer, tampoco apuntan que la situación se arregle, comentó sobre el posible regreso de su padre a la serie.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la temporada 15 de La que se avecina, pero es bastante probable que tengamos los nuevos episodios en Prime Video este mismo año. ¿Tienes ganas de ver cómo siguen las desventuras de Amador, Maite, Recio y el resto de vecinos de Contubernio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.