Ir al contenido principal

Baby Yoda se cuela en The Boys en este brutal mashup de la serie de Amazon

Star Wars
El brutal mashup de The Mandalorian y The Boys nos deja con las ganas de ver la escena continuando de la bestial forma en que sucedió.

The Mandalorian y The Boys han sido dos de las mejores series de 2020 con sus respectivas segundas temporadas. La serie de Star Wars ha revalidado su valor como gran activo para la franquicia creada por George Lucas al dar a los fans lo que pedían manteniendo la concordancia y el equilibrio entre lo nostálgico y lo nuevo. Por su parte, la serie de Amazon Prime Video ha demostrado que sigue siendo igual de gamberra y cañera con una segunda temporada capaz de volar cabezas... literalmente.

Naturalmente, ambas series transcurren en mundos diferentes, mientras The Mandalorian se desarrolla en una galaxia muy, muy lejana (y hace mucho tiempo), The Boys es un mundo distópico en el que los superhéroes existen y están controlados por una megacorporación.

Sin embargo eso no detiene a los fans, que son capaces de realizar impresionantes mashup entre ambas series para regalarnos una recreación de una de las escenas más brutales de la primera temporada de The Boys.

Se trata de la escena en la que LM y Billy Carnicero (Billy Butcher) encuentran en un hospital a un bebe que está siendo sometido al compuesto V de Vought para conseguir superpoderes. El personaje de Karl Urban utilizará la visión laser del niño para despachar a los guardias de Vought que trataron de detenerlos. Un fan ha creado este mashup que ve al niño sustituido por Baby Yoda (Grogu) de The Mandalorian. Cualquiera se imagina lo que sería un "Súper" de The Boys si tuviera también sensibilidad a la Fuerza.

¿Qué os parece el mashup de The Boys y The Mandalorian?

Y además