Logo Hobbyconsolas.com

Babylon's Fall celebra el año nuevo con un espectacular tráiler en Japón

Babylon´s Fall

Square Enix comparte un impresionante tráiler de Babylon's Fall para comenzar el 2022, de cara su lanzamiento en PS5, PS4 y PC para el próximo 3 de marzo.

La Torre de Babel te está esperando... aunque no será hasta el próximo 3 de marzo cuando podamos disfrutar de Babylon's Fall, la nueva propuesta multijugador de Platinum Games y Square Enix.

Planeado para lanzarse en PlayStation y PC, Babylon's Fall rescata toda la esencia y la acción desenfrenada de los juegos de Platinum, con un cuidado sistema de progresión y árbol de habilidades.

Con motivo del Año Nuevo 2022, Square Enix comparte un nuevo tráiler de este título, que además se ha emitido en ciertos canales de televisión en Japón. Y los jugadores se han quedado de piedra con el spot.

Este tráiler tiene todos los ingredientes para que Babylon's Fall sea de tus juegos más esperados: acción a raudales, un apartado artístico de infarto y un diseño de personajes / enemigos muy logrado.

Como ya sabéis, Babylon's Fall te permite afrontar cada nivel de la Torre de Babel en compañía (cooperativo a 4 jugadores) o en solitario. También se la conoce como Zigurat.

En la piel de un centinela (que posee la fuerza de Gideon Coffin), tendrás que afrontar peligrosos combates en este escenario legendario, repleto de tesoros, monstruos y otras lindezas.

Babylon's Fall

El punto fuerte de Babylon's Fall será su modo cooperativo, además de funciones online que multiplicarán la diversión. En los últimos meses se han producido diversas betas privadas en PlayStation y PC, por cierto.

La cooperación es vital en Babylon's Fall. Cada jugador escogerá su estilo de juego, equipo y habilidades, y tendrá que combinarlas con éxito para superar cada dificultad. Cuidado, porque tiene pinta de ser todo un vicio.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Relacionado con este título, hace unos días supimos que Square Enix apoyará la tecnología NFT en los próximos años. Por otro lado, Babylon's Fall utiliza assets de Final Fantasy 14, y aquí os explicamos por qué.

Babylon's Fall llega a las tiendas el próximo 3 de marzo de 2022, disponible para PS5, PS4 y PC, a través de Steam. Si te pica la curiosidad, puedes leer nuestras impresiones de este RPG de acción, ya que pudimos jugar a seis de sus misiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.