Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Martin Lawrence eleva el hype por Bad Boys 4 y anticipa algunos regresos en la nueva película

Bad Boys For Life
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

La saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence calienta motores para el rodaje de su cuarta entrega.

En enero de 2020, antes de que la pandemia cambiase nuestra vida cotidiana de forma implacable, se estrenaba en cines Bad Boys for Life, la cuarta entrega de la saga de Dos policías rebeldes, con Will Smith y Martin Lawrence de regreso como Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente.

La nueva película rescataba la dinámica buddy movie de la saga iniciada por Michael Bay en 1995. Adil El Arbi y Bilall Fallah asumieron las labores de dirección y lograron un buen rendimiento en taquilla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Bad Boys for Life obtuvo 426,5 millones de dólares a nivel global, frente a un presupuesto de producción de 90 millones. Estas cifras animaron a Columbia Pictures a dar luz verde a una cuarta película.

Ahora, con el rodaje de Bad Boys 4 calentando motores, Martin Lawrence eleva las apuestas por la nueva entrega y anticipa que tiene potencial para ser "la más grande de todas".

Mike y Marcus regresarán en Bad Boys 4

Durante la ceremonia en la que recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Martin Lawrence habló con Entertainment Tonight sobre la nueva entrega de la saga buddy movie cuyo reparto encabeza junto a Will Smith.

"Tiene la oportunidad de ser la mejor de todas. Todos están haciendo su parte. Recuperamos buena parte del reparto de la anterior. El gran Willie está haciendo lo suyo, como siempre, y muy concentrado y, sí, tiene la oportunidad de ser la más grande".

Además de Will Smith y Martin Lawrence, Bad Boys 4 recuperará a Paola Núñez, Alexander Ludwig y Vanessa Hudgens de la tercera entrega. También se ha fichado a Eric Dane (Euphoria) para interpretar al nuevo villano.

Estaremos pendientes de las novedades que puedan surgir del rodaje de la nueva película de la saga Bad Boys (Dos policías rebeldes). ¿Creéis que, como dice Martin Lawrence, será la más grande de todas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.