Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de Bad Boys 4 no tiene dudas de que la película contará con Will Smith

Bad Boys For Life
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

A pesar de que todavía resuena el incidente de los Óscar, a Jerry Bruckheimer ni se le pasa por la cabeza filmar Bad Boys 4 sin Will Smith.

Este 2022 ha sido el mejor y el peor año para Will Smith en su carrera profesional y, quizá, en su vida personal. El actor logró ganar el Óscar por su papel en El método Williams, pero también protagonizó el infame incidente con Chris Rock tras la broma hacia su esposa, Jada Pinkett-Smith, del humorista.

Vetado durante una década de la Academia, Will Smith ha pasado buena parte del año manteniendo un perfil bajo, no sin antes disculparse públicamente en más de una ocasión por lo sucedido en los Óscar con Chris Rock.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La reacción de audiencia y de la propia industria hacia Will Smith ha sido la esperada, con más de una película confirmada, o a medio confirmar, dejando en el aire la presencia del actor.

Pese a ello, algunas producciones como Hacia la libertad, la película sobre la esclavitud recientemente estrenada, o las próximas The Council y Fast and Loose siguen adelante con Will Smith. Pero ¿y Bad Boys 4? ¿Repetirá Will Smith junto a Martin Lawrence?

Will Smith es clave para Bad Boys 4

El productor de la franquicia de acción, Jerry Bruckheimer, no tiene la menor duda de que Will Smith tiene las puertas abiertas para regresar en el papel de Mike Lowrey en la cuarta película de la saga de Dos policías rebeldes (en España).

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el productor no ha tenido dudas de que la cuarta entrega contará de nuevo con Will Smith, y que lo sucedido en los Óscar con Chris Rock fue un error, por lo que, eventualmente, será perdonado.

"Absolutamente. Quiero decir, Will cometió un error muy desafortunado. Ese no es él. Es un actor fenomenal y siempre deba haber perdón en el mundo. Con suerte, la audiencia lo perdonará".

El presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, también mostró su apoyo en primavera a Will Smith, destacando que lo ocurrido con el actor fue un ejemplo de una buena persona atravesando un mal momento frente a todo el mundo.

Las primeras noticias sobre la nueva película de Dos policías rebeldes (Bad Boys) apuntan que el filme está en las primeras etapas de producción y que, efectivamente, Will Smith sigue compartiendo pantalla con Martin Lawrence en esa nueva aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.