Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Balada de pájaros cantores y serpientes será la película más larga de Los juegos del hambre, según su director

Los juegos del hambre Balada de pájaros cantores y serpientes

El director de Balada de pájaros cantores y serpientes afirma que la precuela de Los juegos del hambre será la película más larga de la franquicia.

El universo de Los juegos del hambre se expande con Balada de pájaros cantores y serpientes, la nueva película de la saga basada en la novela de Suzanne Collins que a su vez sirve de precuela de su famosa trilogía de libros.

La trama de la película se situará varias décadas atrás en la historia de Panem, hasta los décimos Juegos del Hambre, centrándose en el origen del futuro presidente de Panem Coriolanus Snow.

Snow busca restaurar la gloria perdida de su familia. Sin embargo, le asignan como mentor de una tributo del Distrito 12: Lucy Gray Baird.

Al principio, Coriolanus Snow encuentra insultante que le asignasen a una tributo del Distrito 12. Sin embargo, tras comprobar las habilidades y el empeño de Lucy Gray Baird, Snow empieza a pensar que podrían lograr su objetivo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La precuela de Los juegos del hambre será la película más larga de la franquicia, según su director

En una reciente entrevista para Collider, Francis Lawrence, director de la película precuela de Los juegos del hambre (quien también dirigirá la secuela de Constantine), ha compartido algunos detalles sobre Balada de pájaros cantores y serpientes.

Si bien aún no está cien por cien claro, el cineasta estima que esta película será la más larga de toda la saga de Los juegos del hambre, pues su rodaje será algo más duradero que en anteriores entregas.

"Estábamos programados para 85 días. Teníamos un día por delante, así que lo hicimos en 84 días, que es más corto que En llamas, pero más largo que cada uno de los Sinsajo.

Así que fue algo en el medio porque filmamos a los Sinsajo juntos durante 155 días, lo que termina siendo 77 días cada una. Por lo que fue un poco más larga que cada uno de los Sinsajo, pero más corta que En llamas. Definitivamente será la más larga de todas las películas", detalló Lawrence.

La película Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de noviembre de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 7 mejores webs para ver online películas gratis en español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.