Logo Hobbyconsolas.com

Baldur's Gate 3 retrasa su lanzamiento en acceso anticipado, pero revelará la nueva fecha este mes

Baldur's Gate 3
Baldur's Gate 3, el nuevo juego de rol para PC y Stadia, ya no saldrá en agosto... pero este mes sí anunciarán la fecha de lanzamiento.

Malas noticias si esperabas jugar este mes a Baldur's Gate 3. El juego de rol, que saldrá en PC y Stadia, ha retrasado su lanzamiento en acceso anticipado. No obstante, este mes no os quedaréis sin dosis del juego de Larian Studios, pues han confirmado que revelarán la fecha de lanzamiento, junto con otras novedades, el 18 de agosto.

Será en un "panel desde el infierno" en el que estará Geoff Keighley, artífice de los eventos del Summer Game Fest; Swen Vincke, director del juego; y el equipo de Larian Studios.

Apúntate la fecha: el 18 de agosto a las 19:00 (hora peninsular española), o sea, dentro de dos martes, será cuando veamos novedades sobre el juego y sepamos cuándo se lanzará.

Baldur's Gate 3 se lanzará en acceso anticipado, e incluirá el primer acto del juego, aunque será más largo que el primer acto del anterior juego del estudio, Divinity: Original Sin II.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En principio, solo está planeado para PC y Stadia, pero no se descarta su llega a consolas. Recordemos que Divinity Original Sin 2 también salió un año más tarde en consolas, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.