Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ballerina, el spin-off de John Wick con Ana de Armas, iniciará su rodaje esta semana

John Wick

Ana de Armas está a punto de sumergirse en el mundo de intrigas entre bambalinas del Universo de John Wick.

Nacida como una película de acción independiente, John Wick se ha convertido en una de las sagas de acción más populares y prolíficas de la última década.

Keanu Reeves se convirtió en un implacable asesino que, tras intentar retirarse y tener una vida tranquila con su esposa y su perro, descubre que el pasado es difícil de dejar atrás. Claro que, la gente de su pasado descubrirá que no dejar ir a John Wick es malo para la salud.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La saga ha construido toda su mitología, como el hotel Continental, un establecimiento que sirve como santuario para los diferentes empleados de la Alta Mesa.

Con John Wick 4 camino a estrenarse, la franquicia tiene otro par de proyectos calentando motores: la serie The Continental, y la película derivada Ballerina.

Ana de Armas llega al universo de John Wick

IndieWire informa de que esta semana dará comienzo el rodaje de Ballerina. La película se basará en el equipo encabezado por Anjelica Huston, y contará con Ana de Armas en el papel principal.

No han trascendido muchos detalles sobre la película, ni si el personaje de Ana de Armas tiene las mismas aptitudes para darle a un lápiz usos que jamás se nos ocurrirían.

La película derivada de John Wick contará con el director del remake de Desafío Total, Len Wiseman, con Emerald Fennell y Shay Hatten haciéndose cargo del guion.

Chad Stahelski, director de las películas principales, asumirá el rol de productor ejecutivo, y garantizará que Ballerina encaje con la historia global de la franquicia de John Wick.

Con su producción a punto de iniciarse, es posible que Ballerina llegue a los cines a finales de 2023 o, como tarde, principios de 2024. No obstante, eso dependerá enteramente de la hoja de ruta de Lionsgate, que también tiene que estrenar The Continental en Prime Video.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que, salvo que se produzca algún cambio de última hora, Keanu Reeves volverá a hacer virguerías con un lápiz, o no, en John Wick 4, que llega a los cines en marzo de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.