Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Y si John Wick fuera una película de Pixar? Así es el genial fan-art de Bosslogic

Keanu Reeves como John Wick

Así de espectacular luce el nuevo fan-art de Bosslogic que imagina cómo sería John Wick con el estilo animado de una película de Pixar.

Dentro de las sagas cinematográficas, sin duda una de las más populares es John Wick, las películas de acción que protagoniza Keanu Reeves., también conocido por protagonizar la también popular saga cinematográfica de Matrix.

La trama de la primera película arranca presentándonos a John Wick, un asesino a sueldo retirado que vuelve a su antiguo trabajo para realizar una venganza contra algunos viejos conocidos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como es de esperar, la saga de John Wick tiene un tono bastante violento que hace que sus películas no sean aptas para todos los públicos.

Pero todo depende del punto de vista, y el popular artista Bosslogic lo demuestra compartiendo un fan-art en que imagina a John Wick si fuese una película de Pixar. Podéis echar un vistazo a su brutal resultado a continuación.

Aunque un crossover entre John Wick y Pixar sería lo último que nos esperaríamos encontrar en el cine, lo cierto es que hay ciertos elementos de la saga que no encajarían mal en una película de Pixar, como por ejemplo la conmovedora relación de John con su perro.

Además, el estilo Pixar no le queda nada mal a la estrella de Matrix, quien ya ha participado en una película del estudio prestando su voz a Duke Caboom en Toy Story 4.

John Wick regresa con una nueva película (y otra más en preparación)

Casi tres años después de su última entrega, Keanu Reeves vuelve a la carga con John Wick 4, la esperada continuación de la saga que ya tiene confirmada una quinta película.

Poco se sabe de la trama de esta nueva entrega, la cual continuará tras los sucesos de John Wick 3: Parabellum, en el que Wick fue dado por muerto después de que Winston le disparara para apaciguar a la Mesa Alta.

La cinta concluía con John Wick uniéndose a Bowery King, quien sobrevivió por poco a su encuentro con los asesinos de la Mesa Alta, para poder vengarse del grupo. ¿Qué pasará ahora?

La película John Wick 4 se estrenará en las salas de cine el próximo 24 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.