Logo Hobbyconsolas.com

Bandai Namco detalla su presencia en Madrid Games Week 2019

Manuel Pérez

Dragon Ball Z Kakarot

Falta menos de un mes para que empiece la feria de la Madrid Games Week 2019 y las principales compañías ya están presentando las novedades que presentarán durante el evento madrileño, que durará desde el 3 al 6 de octubre en el Pabellón 14 de IFEMA.

En esta ocasión, ha sido turno para la compañía japonesa Bandai Namco, que ha presentado todos los juegos que llevarán a esta feria, con algunos títulos tan destacados como Dragon Ball Z: Kakarot.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Pero lo nuevo de CyberConnect2 no es lo único que podremos ver durante el evento, ya que también habrá novedades de muchos otros lanzamientos como One Piece: Pirate Warriors 4, del que os hemos mostrado hoy un nuevo tráiler, y One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el nuevo juego de lucha basado en la serie de animación, con duelos de 3 contra 3 que se podrá probar en la feria.

También estarán otros lanzamientos como Code Vein, el RPG de estética japonesa en el que un misterioso desastre ha acabado con el mundo en un futuro no muy lejano. The Dark Pictures Anthology: Man of Medan también estará presente, con la Man of Medan Experience, en la que dos jugadores en una cabina probarán la demo del juego mientras que el público podrá ver sus reacciones y sus signos vitales.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows muestra un nuevo tráiler

Esto en cuanto a los juegos de los que recibiremos novedades, pero también tendrán su propia Tienda Bandai, con figuras de BANPRESTO de series conocidas como Dragon Ball, One Piece, My Hero Academia o las Q Posket de Disney. Además, habrá máquinas de Gashapones y podrás probar suerte con Ichiban-Kuji con el que podrás conseguir algunos regalos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.