Como Ambilight, pero mucho más barato: dale vida a tu habitación con estas barras LED Govee Flow Pro por sólo 70 euros

Govee Flow Pro

Esta tira LED cambia de color según lo que haya en la pantalla de tu televisor y hará tu experiencia mucho más inmersiva al jugar o ver series.

La tecnología Ambilight de Philips ha dejado huella, sin duda. Esta tecnología acompaña lo que ocurre en tu televisor con efectos de luz para 'ampliar' la pantalla y llenar tu habitación de luz y color. ¿Lo malo? Pues que esto cuesta su buen dinero.

Por suerte, ha surgido el sistema Govee Immersion para imitar esta función, pero a un precio mucho más asequible y compatible con cualquier televisor. Tú mismo o tú misma puedes probarlo ahora mismo, pues sus barras de luz Govee Flow Pro están de oferta en Amazon por sólo 70 euros gracias a un cupón de descuento del 15% que tienes que marcar y que es válido hasta hoy mismo.

Por 70 euros

¿Cómo funcionan las barras de luz Govee Flow Pro? ¡Fácil! Se sincronizan con las imágenes y los sonidos de la pantalla de tu televisor para mejorar tu experiencia de juego, cine y música con una iluminación vibrante, 16 millones de colores y 12 modos preestablecidos.

Esto lo hace con la ayuda de una cámara inteligente que se coloca encima del televisor. La cámara capta los colores de la pantalla de tu televisor y los aplica automáticamente a las luces. 

VIDEO

¿Es ZELDA BREATH OF THE WILD el OCARINA OF TIME del SIGLO XXI?

Además, ¡puedes controlarlo con tu voz! Crea el ambiente ideal para ver una película o jugar utilizando simples comandos de voz con Alexa o Google Assistant. Establecer el estado de ánimo para tus noches de cine o sesiones maratonianas es ahora más fácil que nunca.

Y por si fuera poco, cuenta con un micrófono incorporado para que las barras luminosas se sincronicen con tu música o con los sonidos ambientales emitidos por tu televisión u ordenador. Puedes elegir entre cuatro modos: Vivid, Rhythm, Strike, Vibrate.

Cómo ser youtuber: estos son todos los accesorios que necesitas para empezar tu carrera

Youtuber grabando en su estudio

También puedes gestionar las barras de luz fácilmente con la app Govee Home. Además, tendrás acceso a una función de temporizador, colores DIY, modo de vídeo, sincronización de música y modos de escena. 

¿Suena bien o suena bien? Lleva el Ambilight a tu setup, cuarto o salón por mucho menos con estas barras luminosas Govee Flow Pro por sólo 70 euros y disfruta de una nueva experiencia de visualización.

Y además