Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Barrio Sésamo se atreve con una parodia de The Walking Dead

Noelia Santiago

Barrio Sésamo parodia The Walking Dead

Pese a mostrar grandes dosis de violencia en televisión, hasta el programa infantil Barrio Sésamo se ha atrevido a hacer una parodia de la serie The Walking Dead.

Esta parodia de The Walking Dead, con el nombre de The Walking Gingerbread, nos presenta al Monstruo de las Galletas como el personaje de Rick Grimes y deberá huir de las galletas de jengibre.

El Monstruo de las Galletas es rescatado por Daryl Dixon y Michonne y advierten al Sheriff de los "crumbies", una mala hornada de galletas de jengibre que quieren devorar todas las galletas. Una auténtica pesadilla para nuestro protagonista, claro.

Las camisetas y sudaderas más originales que puedes encontrar de The Walking Dead

El trío de supervivientes de la masacre de galletas llega a la zona segura, donde se encuentran con el gobernador. No os perdáis el final, ya que el giro de guión es bastante sorprendente.

Pero la serie de AMC no es el único éxito de televisión o cine que ha sido pariodiado por Barrio Sésamo: Los Vengadores, Juego de Tronos, Harry Potter, El Señor de los Anillos, House of Cards, Orange is the new black o Sons of Anarchy son algunos ejemplos. 

The Walking Dead regresa con su esperada temporada 8 el domingo 22 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.