Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Barrio Sésamo parodia la temporada 2 de Stranger Things

Jesús Vicario Rodríguez

Barrio Sésamo, uno de los programas más longevos de la televisión norteamericana, no han podido resistirse a la tentación de hacer su propio homenaje a Stranger Things, una de las series de más éxito de los últimos años. El vídeo, inspirado en especialmente en la temporada 2, muestra a algunos de los personajes más míticos del programa como Epi y Coco caracterizados como Dustin y Lucas, respectivamente .

Barrio Sésamo parodia The Walking Dead

El clip, de seis minutos de duración, fue emitido el pasado 23 de noviembre, y ahora ya se encuentra disponible en la Red. El vídeo comienza con Óscar (Oscar the Grouch) presentando este show en el que también encontramos a muchos otros personajes de la serie como Demogorgon / Cookiegorgon (a quien da vida el Monstruo de las Galletas) haciéndose pasar por una flor o al sheriff Hooper (interpretado por una especia de liebre).

Los mejores peluches de Barrio Sésamo

Además, los creadores del sketch han pensado en todo y también han preparado un pequeño homenaje a Barb (cubierta de caramelos), uno de los personajes más queridos de la serie y cuya desaparición en la primera temporada desató una oleada de críticas. En el vídeo también encontramos muchos detalles que nos recuerdan al Universo Stranger Things como la casa de Will repleta de dibujos en las paredes, los siniestros paisajes del Mundo del Revés, las calabazas infectadas o la hermana de Once.

Esta nos es la primera vez queBarrio Sésamo se atreve a parodiar a películas o series de éxito. Hace tan sólo unas semanas el popular show se inspiró en The Walking Dead para un sketch en el que el personaje de Rick Grimes huía de unas galletas de jengibre.

Crítica de la temporada 2 de Stranger Things

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.