Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Collection llegará a Nintendo Switch, según una tienda francesa

Batman Arkham

Parece que la colección de juegos del murciélago, Batman Arkham Collection, llegará a Nintendo Switch. La página web de una tienda francesa da una fecha de estreno para el próximo agosto.

¿Batman Arkham Collection en Nintendo Switch? Pues eso podría ser, al menos es lo que se ha visto listado en la página web de una tienda francesa de la que se hace eco VGC.

Según la tienda WTT, el pack de juegos de la saga Batman tendrá un precio de 59,99€ de lanzamiento. Aunque seguramente sea un placeholder, da como fecha de estreno el 31 de agosto de 2022.

Estrenado en consolas Xbox One y PS4, la trilogía Batman Arkham Collection se lanzaba en 2018. Llegó con, como no cabe duda, con las tres entregas: Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight.

La tienda francesa WTT no sería nueva en esto de filtrar juegos ni mucho menos. Hace unos años ya se pudo ver en su web que había listado otro port para Switch, el de The Witcher 3: Wild Hunt.

De este modo, y aunque aún es muy pronto para confirmar nada, daría más credibilidad al asunto. Estaremos esperando para ver si desde Warner Bros. Games lo confirman en un futuro o no.

Batman Arkham City, que también se estrenó en Wii U, fue el único juego de Rocksteady Studios en ver la luz para una consola de Nintendo.

Batman Arkham Collection - Nintendo Switch

Porque sí, es posible que muchos no lo recuerden, pero la tercera entrega de Batman salió en dicha consola. Por aquí podréis leer el análisis de Batman Arkham City para Wii U.

En cuanto a más juegos de Rocksteady, está Suicide Squad: Kill the Justice League para Xbox Series X|S, PS5 y PC; el próximo título del Arkham-verso que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Ni la tendrá por ahora, al menos no en un futuro cercano. Según informábamos hace unos días, diversas fuentes cercanas a su desarrollo adelantaban que se retrasará a 2023.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Desarrollado por el creador de Batman: Arkham, se presentó en DC FanDome 2020 como un "shooter de acción y aventura" en un una Metrópolis de mundo abierto.

Se puede jugar solo y/o en cooperativo online de hasta cuatro personas con Harley Quinn, Deadshot, Capitán Bumerang y Rey Tiburón. ¿Su misión? Salvar el mundo matando a La Liga de la Justicia.

Se especula también que otro gran juego de Warner Bros., Hogwarts Legacy, podría llegar el próximo mes de septiembre.

Y no saldría solo porque Gotham Knights también se ha confirmado para el 2022. De hecho, lo hizo el propio CEO de Warner como parte del gran año para la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.