Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman y Catwoman, ahora motorizados en las nuevas imágenes de The Batman

The Batman
Se han captado nuevas imágenes y un pequeño clip de vídeo de Batman y Catwoman mientras continúa el rodaje de The Batman de Matt Reeves en Chicago.

Ya sabemos que el rodaje de The Batman se extenderá hasta 2021. La nueva película basada en el Caballero Oscuro de DC protagonizada por Robert Pattinson continúa su rodaje en Chicago, y ya hemos podido ir viendo más imágenes de la producción, como estas fotografías con el Pingüino de Colin Farrell o un primer vistazo a Bruce Wayne y Selina Kyle motorizados

Batman y Catwoman son uno de los dúos más icónicos de los mitos de Batman, por lo que es normal que las ganas de ver a los personajes juntos estén por las nubes. Ya se ha han captado varias imágenes de ellos durante el rodaje de The Batman, y también tanto de Robert Pattinson y Zoë Kravitz separados en diferentes escenas. 

Las imágenes captadas por fans normalmente son bastante difusas y sin mucha calidad, pero Joshua Mellin, un fan que también es fotógrafo profesional y contribuye en varios medios, ha conseguido tomar varias fotografías llenas de detalles de cómo se ha "disfrazado" Chicago de Gotham e incluso algunos clips de vídeo de las escenas de Batman y Catwoman sobre ruedas. 

 

 

"La producción de The Batman a lo largo del Puente de Wells Street en Chicago", escribía Mellin en su Twitter, donde también publicó una imagen de Batman con traje completo a falta de la capa clásica.

 

En el primer trailer de The Batman vimos lo que parecía ser un enfrentamiento entre Batman y Catwoman, aunque en estas imágenes parece que ambos están trabajando juntos. Los dos personajes tienen una relación complicada en los cómics, donde a menudo también son aliados, y es posible que la película de Matt Reeves juegue con estos matices en lugar de plantear a Selina únicamente como una antagonista.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Ya sabemos un poco más de la trama de The Batman, que se centrará en el segundo año de Bruce Wayne como justiciero enmascarado y en una serie de asesinatos que terminan de empujarle para encontrar al asesino. Además de Pattinson y Kravitz, el reparto de The Batman cuenta con Andy Serkis, Jeffrey Wright, Colin Farrell y Paul Dano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.