Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se desvela la posible ambientación de The Batman gracias a una foto del rodaje

The Batman - Robert Pattinson
El rodaje de The Batman ya ha vuelto a la normalidad y se han captado nuevas imágenes que revelan la posible ambientación de la película con Robert Pattinson.

Ya se ha retomado el rodaje de The Batman, la nueva película basada en el Caballero Oscuro de DC dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, después de la producción se volviera a paralizar por el positivo del propio Pattinson al Coronavirus. Aunque Warner finalmente ha retrasado el estreno de la película, hemos podido ir conociendo nuevos detalles gracias a las imágenes captadas del rodaje, como la secuencia del funeral o la posibilidad de que Superman exista en el mismo universo de The Batman.

Aunque Reeves ya ha ido dejando caer detalles sobre la trama de The Batman, mucho sobre la historia y la ambientación de la película sigue siendo un misterio, y de nuevo parece que ciertas imágenes del rodaje han ayudado a cuadrar el puzzle un poco más.

Gran parte de la película se ha rodado en el Reino Unido, y la producción se prepara para trasladarse a Chicago para rodar nuevas escenas. Las preparaciones para el rodaje ya han comenzado, con todo tipo de props y escenarios colocados para la película. Precisamente, si nos fiamos de la pegatina de licencia de un taxi de esta ambientación, The Batman no se trataría de una película "de época" y estar ambientada en la actualidad.

 

 

Según esta imagen de Brandon Davisesta sería una pegatina de la licencia de un taxi con fecha de 2019. Esto no significa necesariamente que The Batman estaría situada en 2019, pero desde luego no ocurriría antes de este año, con lo que podría estar ambientada en 2020 o incluso 2021.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Ya se ha especificado que The Batman existe en su propio pedazo del universo y no tiene nada que ver con Joker ni con las películas de DC y Warner que ramificaron en Liga de la Justicia, así que es posible que The Batman de lugar a su propia franquicia con un Caballero Oscuro contemporáneo. Sí que se ha anunciado una serie precuela para HBO Max, Gotham PD, que tratará sobre la corrupción del cuerpo de policía de la ciudad, así que podemos esperar que la serie y The Batman estén fuertemente conectadas para comenzar esta pequeña franquicia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.