Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Christian Bale cree que Robert Pattinson es una buena elección

Batman - Christian Bale y Robert Pattinson

Poco a poco se va llevando a cabo el proyecto de The Batman, la nueva película que dirigirá Matt Reeves y que finalmente tendrá a Robert Pattinson (especialmente conocido por protagonizar las películas de la saga Crepúsculo) interpretando al Caballero Oscuro en una historia que se centrará en los comienzos de Bruce Wayne como el justiciero de la ciudad de Gotham.

Hazte con el mes de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con las mejores series y películas de la plataforma

Que Pattinson protagonice la nueva película de Batman ha levantado bastantes ampollas, generando multitud de opiniones de todo tipo (incluso en Hobby Consolas también se opinó acerca de si Robert Pattinson es una buena elección como nuevo Batman). Tras conocer ayer mismo la opinión de Kristen Stewart sobre Robert Pattinson como el Caballero Oscuro, ahora es otro Caballero Oscuro el que considera que Pattinson es una buena elección como Batman.

En una reciente entrevista para Variety, Christian Bale (quien interpretó a Batman en la trilogía de películas de Christopher Nolan), comentó sobre la decisión de que Robert Pattinson encarne al Caballero Oscuro en la película The Batman que es una elección de lo más interesante. Podéis echar un vistazo al fragmento de la entrevista a continuación.

 

 

"Buena elección. Es interesante. Estoy seguro de que se le ocurrirá algo interesante", comentaba Christian Bale sobre Robert Pattinson como nuevo Batman. En cuanto a si tenía algún consejo para el intérprete, Bale no pudo evitar dar el mismo consejo que le dio a Ben Affleck cuando encarnó al Caballero Oscuro en las últimas películas de DC. "Oh, igual que para Ben. Asegúrate de ser capaz de mear por ti mismo. No te sientes como un superhéroe cuando no puedes mear solo".

Con el guión de Matt Reeves para The Batman ya completo, es cuestión de tiempo que arranque el rodaje y se confirme todo el reparto que compondrá la película, cuyo estreno en cines está programado para el próximo 25 de junio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.