Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Kristen Stewart se pronuncia sobre Robert Pattison como el Caballero Oscuro

Kristen Stewart

Hubo un tiempo en el que compartieron pantalla a lo largo de una trilogía de cuatro películas sobre vampiros y humanos que se enamoraban en la saga Crepúsculo, pero además de eso, Kristen Stewart y Robert Pattinson también se convirtieron en el foco de toda la prensa del corazón por su romance fuera del rodaje. 

Tanto la relación como las películas están muy lejos en el pasado, pero es inevitable que cada vez que alguno aparece por una alfombra roja se le pregunte sobre el otro, sobre todo si uno de ellos se acaba de convertir en el Caballero Oscuro de la película de Batman que está desarrollando Matt Reeves. Por ello, aprovechando la presencia de Stewart en el Festival de Venecia, desde Variety quisieron saber qué le parecía a la actriz este sorprendente fichaje. 

Los cómics de Batman mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Creo que el único tío que puede interpretar ese papel. Estoy muy contenta por él. Es una locura", decía la actriz visiblemente emocionada. 

Pero el fichaje de Robert Pattinson para interpretar a Bruce Wayne, no solo le ha pillado de sorpresa a la intérprete, y a medio mundo, sino también al propio actor que en una entrevista reciente confesaba seguir en una nube y alucinar cada vez que le toca ponerse el Batraje, un ritual que describe como "un tanto humillante".

"Es lo más loco que he hecho en mi vida en términos cinematográficos. Cuando me puse el traje por primera vez le dije a Matt, "siento como que me transformo", y él me contestó, "eso espero. Está literalmente dentro del Batraje". En cuanto te lo pones te sientes poderoso. Es muy asombroso, y algo en lo que es muy difícil meterse, de hecho el ritual para ponérmelo es bastante humillante. Tienes como a cinco personas intentando meterte en el traje. Una vez que lo tienes puesto te sientes poderoso, a pesar de que sabes que ha habido alguien estrujándote el culo para entrar el Batraje", confesaba divertido el actor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.