Ir al contenido principal

El Batman de Christian Bale recibe una imponente figura de un metro de alto... ¡Y 2000 dólares de precio!

Figura de Batman de Prime Studio 1
El Batman de El caballero Oscuro interpretado por Christian Bale recibe una imponente figura de la mano de Prime 1 Studio con un metro de alto y más de 2000 dólares de precio.

Últimamente los coleccionistas están en racha, ya que llevamos una temporada en la que se están desvelando varias figuras impresionantes basadas en personajes de cómic. Hace poco os enseñamos el adelanto de esta espectacular figura de Joker en el universo de Batman Ninja que lanzará Sideshow Collectibles, la increíble figura de Spider-Man 2099 de Hot Toys y esta impactante figura articulada de Iron Man de la mano de SH Figuarts.

Hoy le toca el turno a otro héroe de DC, en concreto a la encarnación de la película El caballero oscuro que interpretó Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan. Esta estatua de Prime Studio 1 alcanzará el metro de alto y se mantiene en pie sobre una base con LED. 

Habrá dos figuras disponibles dentro de esta línea, la normal y la deluxe, y ambas incluyen tres partes de cuellos intercambiables para conseguir diferentes posiciones para la cabeza, así como múltiples manos también intercambiables. La versión deluxe además incluirá una cabeza de LED con Batman dentro de su modo Sonar y una pieza para la espalda con la mochila de viaje. Esta figura está esculpida con todo lujo de detalles y a gran escala, comparándola con otras estatuillas similares. Los accesorios además están sacados directamente de la trama de la película y hacen referencia a puntos importantes de la historia. 

"¡Ha sido un auténtico placer traeros esta obra de arte a escala 1/2 del Batman de Christian Bale! Tenemos esta estatua de un metro de alto, con el Caballero Oscuro levantándose en una pose poderosa y equilibrada para mostrar perfectamente las increíbles facciones y detalles de la estatua. Cada característica del traje de El caballero oscuro ha sido incorporada en este diseño elegante. Hemos desarrollado esta pieza con una meticulosa atención al detalle para poderos traer el Caballero Oscuro más cercano a la película del mercado", describía Prime Studio 1 en su comunicado oficial.

Se espera que esta estatua del Batman de Christian Bale de Prime Studio 1 se lance en algún momento entre octubre de 2021 y enero de 2022. Ahora, atención a los precios, ya que la versión normal tiene un precio de 2.199 dólares mientras que la edición deluxe alcanza la friolera de 2.499 dólares. Eso sí, ya desde la preventa se puede elegir pagar la estatua en plazos, así que por lo menos se ha intentado facilitar el precio a los posibles coleccionistas.

Y además