Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman Ninja se estrenará en copia digital HD en abril

Noelia Santiago

Batman Ninja

Warner Bros nos sorprendió en la Comic Con de Nueva York con el tráiler de Batman Ninja. De eso ya han pasado unos meses y muchos nos preguntábamos cuándo podríamos ver esta película de animación, pero al fin sabemos cuándo se estrenará... en EE.UU, por lo menos.

Según EW, Batman Ninja llegará directamente en versión doméstica en EE.UU y lo hará en dos fechas diferentes. Al igual que muchos otros lanzamientos de Warner Bros, primero llegará en copia digital HD el 24 de abril, mientras que los que quieran formato físico (DVD y Blu-ray) tendrán que esperar hasta el 8 de mayo.

Todas las películas y series del universo DC

Batman Ninja transporta al caballero oscuro y su archienemigo Joker en el tiempo al Japón feudal, junto a una buen grupo de aliados y enemigos del vigilante nocturno de Gotham.

Batman Ninja

Entre los personajes secundarios encontraremos a Catwoman, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Pingüino, Gorilla Grodd, Deathstroke, Robin, Nightwing, Alfred y Dos caras, entre otros. Por desgracia, en el doblaje en inglés no encontraremos a Kevin Conroy ni Mark Hamill, aunque sí veremos a varios nombres habituales que han participado en los videojuegos de Batmande Rocksteady o Injustice.

Sin duda, las imágenes de Batman Ninja nos llamaron la atención a todos, así que os mantendremos informados sobre la fecha de estreno en España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.