El Batman que ríe se une al Batman steampunk en un alucinante cosplay

El Batman que ríe

Así de impactantes son los cosplays de estos artistas que recrean a la perfección al Batman que ríe y a una versión steampunk del Caballero Oscuro.

Dentro de los múltiples superhéroes que existen en los cómics, sin duda uno de los preferidos por los fans es Batman aunque, técnicamente, se trate más de un justiciero que de un superhéroe como tal, pues no cuenta con ningún tipo de habilidad sobrehumana.

A lo largo del multiverso comiquero de DC, no han sido pocas las versiones del Caballero Oscuro que han aparecido en las páginas de los cómics, teniendo entre las más siniestras al inquietante Batman que ríe.

Sin duda un personaje que puso de rodillas al Universo DC durante los eventos de Dark Nights: Metal y Dark Nights: Death Metal, el Batman que ríe es un Bruce Wayne infectado con la toxina del Joker que cayó al lado oscuro de la forma más retorcida y violenta que uno pueda imaginar.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La versión más oscura de Batman se vuelve de lo más real a través del cosplay

Gracias al cosplay muchos fans han podido contemplar cómo lucirían sus personajes favoritos en la vida real a través de los grandes trabajos que realizan los artistas, donde recrean con total fidelidad la indumentaria y aspecto del personaje en cuestión.

En esta ocasión el artista @critical.mask.cosplay junto a su amigo Jason Hettel han mostrado unos alucinantes cosplays que recrean a la perfección al Batman que ríe y a una versión steampunk de Batman. Podéis contemplar su impresionante resultado a continuación.

Revestido con varias capas intrincadas de correas de cuero, placas de metal, manómetros, tubos delgados, varias armas, gafas personalizadas y orejas de murciélago súper altas con forma de máquina, Jason le da a Batman un cambio de imagen steampunk que asombra a un nivel artístico.

Para no ser superado por su coprotagonista de la Comic Con de Nueva York, @critical.mask.cosplay lleva su diseño del Batman que ríe al siguiente nivel con una sonrisa aterradora y llena de dientes que clava su naturaleza sádica, equipado con la icónica corona con púas, una guadaña gigante y alas negras repletas de plumas. Sin duda parece que haya saltado de las páginas de los cómics al mundo real.

¿Qué os han parecido los cosplays del Batman que ríe y la versión steampunk del Caballero Oscuro? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además