Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman supera en un día la taquilla del fin de semana de estreno de Batman Begins

The Batman

La nueva película del vigilante de Gotham está batiendo récords de taquilla en todo el mundo. 

Aunque en un primer momento parecía que la taquilla de la nueva película de Batman se iba a ver afectada por la pandemia y el poco entusiasmo que parecía despertar una nueva cinta sobre el vigilante de Gotham protagonizada por Robert Pattinson, las buenas críticas de la prensa especializada le han dado un buen empujón al largometraje que está haciendo unos números más que buenos.

De hecho, tal como ha publicado Deadline, en la taquilla estadounidense, The Batman ya ha conseguido superar en su estreno a la película de Christopher Nolan, Batman Begins, ¡y solo en un día! Pues el viernes, la nueva cinta de Matt Reeves recaudó 55 millones de dólares, mientras que en su día, la protagonizada por Christian Bale, llegó a los 48 millones en su primer fin de semana.

Pero este no es el único número que va a batir la cinta de Pattinson, pues las primeras estimaciones aseguran que The Batman va a conseguir llegar a los 120 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas de cine estadounidenses, superando con creces el estreno de la última películas de DC, el Joker, que fue de 96,2 millones de dólares en 2019. 

Y no solo eso, pues podría acercarse, o superar, al último gran estreno en los cines en tiempo de pandemia, Spider-Man: No Way Home, pues la cinta de Tom Holland recaudó en su primer fin de semana 121,9 millones en la taquilla estadounidense. 

The Batman

Sin duda un gran comienzo para la película que, parece, va a abrir una nueva saga del Caballero Oscuro en los cines, pues su director, Matt Reeves, ya está desarrollando una posible secuela y en la cinta se abren varios caminos para seguir explorando la historia del Batman de Robert Pattinson, el cual se ha ganado su puesto entre los mejores hombres murciélago del cine.

The Batman se estrenaba este viernes 4 de marzo haciendo que los rankings sobre las mejores adaptaciones de Bruce Wayne al cine haya tenido que ser modificada entre los cinéfilos. Aquí dejamos la lista recién actualizada de las mejores películas de Batman según los redactores de Hobbyconsolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.