Logo Hobbyconsolas.com

Batman y Superman son piratas en una realidad alternativa

Batman de pirata

Todo es posible en el mundo del cómic y más todavía si es Harley Quinn la encargada de dar continuidad a una historia, tal como pasa en el número 50 de la historia en solitario de esta supervillana. 

En este número, es la propia Harley Quinn la que está leyendo su historia en formato de cómic, según ella porque la ha dibujado una amiga suya. No obstante, cuando se lo enseña a su madre y ambas empiezan a leerlo, Harley se da cuenta que los hechos de los que habla el cómic nunca los podría haber vivido su amiga y cuando su madre se desvanece delante de sus ojos sabe que algo está sucediendo.

Los cómics de Harley Quinn mejor valorados por los usuarios de Amazon

Entonces aparece Jonni DC, más conocido como el Poli de continuidad, y le explica a Harley que para poder rehacer las cosas y que todo vuelva a su cauce, tiene que leer el cómic hacia atrás, lo que la joven aprovecha para crear una serie de orígenes y realidades alternativas que poco tienen que ver con el universo DC clásico. La más llamativa de ellas, la historia en la que Batman y Superman no son amigos, sino enemigos, y viajan por el mar como piratas. 

Batman y Superman piratas
Batman y Superman piratas

Como se puede ver en el pequeño extracto del cómic, no solo están los dos superhéroes, pues otros personajes notables de sus historias como Robin así como la Cosa del pantano, también les acompañan en su cruzada a través de los mares. 

Al final de la historia, Harley decide dibujar ella misma un cómic para arreglar las cosas antes que utilizar al causante de todos los líos en el universo DC y finalmente todos los personajes vuelven a sus historias clásicas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.