Logo Hobbyconsolas.com

Batman tiene una señora capa en esta espectacular figura de McFarlane Toys

Batman: Year Two

McFarlane Toys nos invita a recrear una de las icónicas viñetas de Batman: Year Two con esta espectacular figura.

Es cierto que las figuras de acción con todo lujo de detalles inspiradas en películas y acción real luces espectaculares en una vitrina, pero eso no desmerece el resultado que dan otras figuras que evocan a personajes de anime o, como es el caso que nos ocupa hoy, de cómics.

Y es que McFarlane Toys anticipó hace unos días la llegada de una impecable figura de Batman con la que podremos recrear una de las escenas visualmente más impactantes de Batman: Year Two.

La figura presenta un diorama de cementerio que hará las veces de plataforma para la presencia del Cruzado de la Capa, que en esta ocasión lucirá una impresionante capa al vuelo que imita la imagen con la que abrimos este artículo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además, la figura incluye un par de brazos adicionales y una capa de tela con la que podemos exhibir la figura por separado del diorama. El traje del Caballero Oscuro recupera su clásico gris y azul de los cómics.

Los accesorios incluyen un batarang y una tarjeta coleccionable que, además, podemos pedir con autógrafo, pagando más, eso sí.

La figura de Batman: Year Two de McFarlane Toys incorpora 22 puntos de articulación para que podamos disponer de ella en la posición que deseemos.

El precio de la figura estándar es de 49,99 dólares, mientras que la versión con la tarjeta autografiada sube hasta los 79,99 dólares. Algunas unidades estarán disponibles durante la New York Comic Con, mientras que las unidades disponibles para reservar, a través de Target, están actualmente agotadas.

Ciertamente se trata de una adición muy llamativa para los fans de los cómics del Caballero Oscuro de Gotham. Podremos recrear esa impresionante pose que ha hecho famoso a Batman con el correr de las décadas y que es parte del imaginario común de miles de fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.