Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia - Tráiler honesto

Mar Rascón Sánchez

El canal de YouTube Screen Junkies conocido por realizar tráilers honestos de las películas más populares, ya ha sacado su propia versión de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. En tan sólo 7 minutos despiezan la película de Zack Snyder sin cortarse un pelo. No es el primero que hacen de la película, de hecho montaron un tráiler honesto cuando salió el primer avance de la misma.

De hecho hasta le cambian el nombre: “Fans v Batman v Superman v Criticos v Otros Fans v Ejecutivos v Zack Snyder v Expectacioness: No se puede hacer a todos Justicia” ¿Le pega no? La película que sirve de inicio para La Liga de la Justicia ha creado todo un universo de contradictorias e incluso ha motivado a una “gerrilla” entre detractores y fans, y entre seguidores de Marvel y DC.

En el tráiler honesto de Batman v Superman se han centrado en la división de opiniones de todos los involucrados, fans, críticos, el director, etc. En la película de Snyder hay cosas buenas y cosas malas, y cosas para todo tipo de gustos. Este último tráiler honesto ha sido de los mejores, pero aún quedan muchos del universo DC por llegar, como el de Escuadrón Suicida que se estrenará el próximo 5 de agosto, o las próximas películas del universo Marvel.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia no ha resultado ni conseguido las cifras que esperaban en Warner, pero ha sido una de la más comentadas durante meses. Hace unas pocas semanas salió a la venta la versión extendida con calificación R, y eso les ha traído muchos beneficios. Esperamos que a partir de ahora el Universo cinematográfico de DC se ponga las pilas y cuente las historias sin tener que perder seriedad y ese halo oscuro semi impuesto desde el Caballero Oscuro de Nolan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.