Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield V para PC, Ps4 y Xbox One retrasa su lanzamiento

Luis López Zamorano

Electronic Arts ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Battlefield V y nosotros os contamos cuándo se pondrá a la venta finalmente el título desarrollado por DICE para PC, PS4 y Xbox One.

Ya estábamos mentalizados de que el 18 de octubre volveríamos a combatir en la Segunda Guerra Mundial gracias al lanzamiento de Battlefield V para PC, PS4 y Xbox One, pero tendremos que esperar un poco más ya que Electronic Arts ha confirmado el retraso del juego desarrollado por DICE. Tal y como ha informado la compañía a través de un comunicado oficial en la página web del juego, Battlefield V retrasa su fecha de lanzamiento hasta el 20 de noviembre.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Este retraso se debe principalmente a que los miembros de DICE han estado charlando con los usuarios que han probado Battlefield V durante la Gamescom 2018 y han decidido realizar algunos cambios en consecuencia a los comentarios recibidos con el fin de ofrecer una mejor experiencia de juego. Además, la compañía asegura que algunos de estos cambios se podrán apreciar ya en la beta multijugador de Battlefiled V que arrancará en 4 septiembre para los usuarios con acceso anticipado y el 6 para el resto.

Por tanto, será el 20 de noviembre cuando Battlefield V se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Mientras que esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro avance de Battlefield V, donde os contamos qué impresiones nos dejó el título tras asistir a su presentación mundial, y con nuestras impresiones del modo Grand Operations tras probarlo en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.