Bayonetta 3 desvela nuevos detalles de la trama en su calificación por edades de Australia

Bayonetta 3

El exclusivo de Nintendo Switch aterriza en las tiendas el próximo 28 de octubre, y ya ha sido calificado por edades en Australia (con detalles de la trama incluidos).

Atención, amantes de la magia y la acción más frenética. Bayonetta 3 es uno de los grandes AAA de este 2022, y ya sabemos que estará disponible el próximo 28 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

El título de PlatinumGames tendrá todos los ingredientes que adoramos de la saga: mucha acción, invocaciones, magia negra, demonios y hasta momentos calientes, que podremos ocultar en el modo No Horny.

Ojo, ya podéis ir preparando vuestras Nintendo Switch, porque Bayonetta 3 ocupará casi todo el espacio de la memoria interna de la consola. Y eso sin contar los muy posibles DLCs que llegarán en los próximos meses.

VIDEO

Bayonetta 3 – Tráiler gameplay con fecha de lanzamiento

Bayonetta 3 lucirá un lustroso +18 en el organismo europeo de calificación por edades (conocido como PEGI). El juego también ha sido calificado en Australia, mostrando un MA+15.

Lo más curioso de la calificación australiana para Bayonetta 3 no es esto. Tampoco el impacto moderado en violencia, sexo, desnudez o ''tacos''. Sorprendentemente no habrá ninguna referencia a drogas y sustancias similares.

En la ficha de Bayonetta 3 vía Australian Classification Board podemos descubrir nuevos detalles argumentales del juego... inéditos hasta la fecha. No sabemos si es intencional, pero son aspectos de los que no se había hablado hasta la fecha.

Si, sabíamos que en esta aventura Bayonetta, su demonio Cheshire y la aprendiz de bruja Viola viajarían por el mundo luchando contra los Homúnculos.

Bayonetta 3

Estos seres creados por el hombre amenazarán cada rincón de la Tierra. Hasta ahora desconocíamos el origen de estas criaturas biológicamente modificadas, pero la descripción en el organismo australiano ha entrado en detalles.

Si no quieres saber nada sobre la trama de Bayonetta 3, por favor te pedimos que no leas el siguiente texto, sacado de la web de Australian Classification Board. (SPOILERS)

''Bayonetta 3 es un juego de acción y aventuras en el que los personajes humanos viajan a través de una serie de entornos de fantasía, luchando contra monstruos llamados homúnculos y un ser malvado conocido como Singularity. Los jugadores deben dirigirse a una isla, Thule, para evitar que Singularity destruya los mundos conocidos''.

Como podéis leer, ahora sabemos que los Homúnculos no son obra del hombre como tal, sino de una entidad maligna llamada La Singularidad. El objetivo de este ser es destruir todos los mundos del universo.

Juegos de Nintendo Switch muy accesibles y relajantes, aptos para cualquiera, aunque no hayan jugado en su vida

Los juegos más relajantes y accesibles de Nintendo Switch

Aunque viajaremos a China, Tokio y otras ciudades, el punto central de Bayonetta 3 se desarrolla en la isla de Thule. ¿Quién es La Singularidad? Hagan sus apuestas...

Bayonetta 3 llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre, disponible en exclusiva para Nintendo Switch. El juego tendrá una edición especial Máscaras de la Trinidad que incluye un libro de arte de 200 páginas, y a finales de este año se lanzará el primer Bayonetta para Switch en formato físico.

Y además