Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 3 en Nintendo Switch va a ocupar casi la mitad del almacenamiento en la consola

Bayonetta 3

El peso de Bayonetta 3 en Nintendo Switch se ha conocido gracias a que el juego ha actualizado su ficha en la web de Nintendo eShop. Esto ha revelado que vamos a necesitar 15 GB de espacio libre para jugar al título de PlatinumGames.

¿Cuál es el tamaño que va a necesitar Bayonetta 3 en Nintendo Switch? Pues según su ficha en la web de Nintendo eShop, este va a ser de casi la mitad del almacenamiento de la consola.

En el caso de los modelos Nintendo Switch, Nintendo Switch 2019 y Nintendo Switch Lite. Si hablamos de Nintendo Switch OLED la cosa varía un poco porque ésta tiene 64 GB de almacenamiento.

Pero está claro que nada va a ensombrecer la espera de Bayonetta 3, el próximo juego de PlatinumGames aterriza tras las excelentes entregas Bayonetta y Bayonetta 2 que han engrandecido a la saga hack 'n slash.

Desde que la tercera parte se anunciase la espera ha sido larga, pero todo tiene su fin. Y eso llegó el pasado miércoles cuando Nintendo y PlatinumGames anunciaron al fin que el juego ya tenía fecha de lanzamiento.

Bayonetta 3 confirmaba así su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch con un tráiler gameplay cargado novedades y revelando de paso su edición especial.

Todo ello ha dejado más preguntas a los seguidores de la saga y la Bruja, pero por suerte el próximo octubre todo esto va a estar despejado. Aunque Kamiya sigue recomendando jugar a los dos primeros para disfrutarlo 100 veces más.

Además de esto mismo que os hablamos aquí, ya que la página de Bayonetta 3 en Nintendo Switch eShoprevela que el "tamaño del juego va a ser de 15 GB" como ya os hemos contado.

Esto como bien comentan desde GamingBolt no es algo que debe pillar por sorpresa a nadie. Desde hace un buen tiempo el tamaño que ocupan los juegos en las consolas es enorme.

Más aún si tenemos en cuenta que Bayonetta 3 en Nintendo Switch, aunque bien podría alarmar a algunos ya que es una cifra un poco más alta que de costumbre en la consola de Nintendo.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Aunque las comparaciones son odiosas, podemos hacerlas con el anterior Bayonetta 2 y su espacio de 12,4 GB en la consola. O bien también compararlo con el primer Bayonetta y sus 8,6 GB en la consola.

Las continuaciones de juegos tienden a ser mayores y más ambiciosas en cuestiones de tamaño, enemigos y materiales. Y Hideki Kamiya va a darlo todo con esta tercera parte de este sensacional juego.

¿Sabíais que Bayonetta 3 tendrá un modo "no horny" en el que no se desnuda para que nadie piense raro si lo ve en tu habitación? Perfecto para un coloquio gaming con la familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.