Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Elvis asegura que tiene una versión extendida que llega a las 4 horas

Elvis

El director de Elvis, Baz Luhrmann, asegura que tiene una versión extendida de la película que llega a las cuatro horas de duración.

En poco más de una semana aterrizará en los cines Elvis, una película biopic basada en la historia del Rey del Rock recreada de forma tan fiel que hasta la hija de Elvis, Lisa Marie Presley, elogia la película.

Dirigida por Baz Luhrmann (The Get Down, El gran Gatsby, Australia, Moulin Rouge), la película Elvis explora la vida de Elvis Presley desde sus comienzos en la música  y su ascenso a la fama hasta su estrellato sin precedente, convirtiéndose en el Rey del Rock y en toda una leyenda en el panorama musical.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por otro lado, la cinta también profundiza en la compleja relación y dinámica que tenían Elvis Presley y el coronel Tom Parker, su enigmático manager, así como de la importancia que tuvo su mujer Priscilla Presley en la vida del artista.

Curiosamente, la película que llegará a los cines no es la única versión con la que cuenta Luhrmann, ya que tiene en su poder una edición muchísimo más extendida.

Tal como recoge Deadline, Baz Luhrmann afirmó que tiene en su poder una versión extendida de la película Elvis que cuenta con una duración que llega a las cuatro horas. ¡Casi nada!

El cineasta mencionó que había escenas adicionales que quería agregar, pero debido a las limitaciones de tiempo, tuvo que conformarse con una versión de 2:39. "En realidad tengo una versión de cuatro horas", comentó Luhrmann. "Me hubiera gustado apoyarme más en algunas de las otras cosas.

"Hay mucho más. Quiero decir, hay muchas cosas que filmé, como la relación con la banda, tuve que reducirlas, y es muy interesante cómo el Coronel (el manager de Elvis, Tom Parker, interpretado por Tom Hanks) se deshace de ellas", agregó.

Según comenta Luhrman, en la versión extendida de Elvis se explora más la relación del cantante con su primera novia, Dixie, y la canción 'Jailhouse Rock',. Además, quería agregar otras partes de la vida de Elvis Presley en la película.

"Lo que sucede es que comienza a hacer cosas locas, como ir a ver a Nixon. Lo tuve ahí durante un tiempo, pero llega un punto en el que no puedes tenerlo todo, así que solo traté de rastrear el espíritu del personaje", declaró el cineasta.

Con Austin Butler (Érase una vez en... Hollywood, Los muertos no mueren, Masters of the Air) en el papel del Rey del Rock, la película Elvis se estrenará en las salas de cine de España el próximo 1 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica de Elvis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.