Logo Hobbyconsolas.com

BE MINE: A VR Valentine's Slasher traerá toda la intensidad del mejor terror a los visores realidad virtual Meta Quest el próximo San Valentín

- Actualizado:
Be Mine: A VR Valentine's Slasher

El director de The Green Inferno y Hostel anuncia una nueva colaboración con Meta Quest y Crypt TV: así será la sangrienta experiencia de terror para el visor de realidad virtual.

Si hay un factor tecnológico de los videojuegos que está en claro auge, esa es la realidad virtual. Sin ir más lejos, Sony está preparada para lanzar su nuevo visor VR para PS5, PS VR2, que estará listo el próximo 22 de febrero. Pero ojo a la nueva experiencia que se avecina a Meta Quest 2...

El visor de realidad virtual de Oculus (ahora Meta) es la gran referencia en el sector, y el mes que viene llegará una nueva experiencia interactiva que promete conquistar a los amantes del terror.

Eli Roth, el reconocido director de cine de terror tras El infierno verde, Hostel o la película de Borderlands, ha anunciado una nueva colaboración con Crypt TV y Meta Quest 2, que estará disponible a partir del 10 de febrero en el visor de realidad virtual.

Se trata de BE MINE: A VR Valentine's Slasher, una experiencia de realidad virtual que bien podría ser un slasher ochentero en toda regla. Si eres fan del subgénero, te lo pasarás bomba.

Es la segunda colaboración de Eli Roth con Meta Quest, tras el escalofriante Haunted House: Trick-VR-Treat, y atención a la macabra premisa que ofrece a los usuarios del visor de realidad virtual.

Un slasher VR amoroso y sangriento

BE MINE: A VR Valentine's Slasher es una experiencia interactiva protagonizada por Becca, una joven universitaria que quiere poner el colofón a su último curso con una gran fiesta en el Día de San Valentín, junto a todos sus amigos.

En realidad, esta gran fiesta tiene un doble objetivo: descubrir al acosador de Becca, que en los días previos ha estado mandando mensajes muy sospechosos a la joven.

Todos los invitados a la fiesta deben ayudar a Becca a localizar a su acosador, el cual porta una máscara de Cupido y acaba con la vida de todo aquel que se acerque a la joven... portando un arco y flechas.

A continuación puedes ver el tráiler a través de Facebook:

Becca contará con la ayuda de la policía, sus compañeros de facultad y estudiantes de la fraternidad aledaña, y juntos deberán descubrir al asesino en esta aterradora experiencia VR.

Como cabría esperar, BE MINE es un slasher sangriento que tiene todos los ingredientes para enamorar a los fans del terror: un asesino imponente y con sed de sangre, jovencitos, mucha juerga y montones de vísceras en pantalla.

No es un juego como tal, pues en ocasiones solo podremos presenciar la carnicería sin poder evitar cierta escena o acontecimiento. Podríamos definirlo como una experiencia VR para Meta Quest 2.

verticalImage1671547640327

La experiencia comenzará el próximo 10 de febrero a las 19:00 hora PST. Es decir, que se espera que en España esté en vivo en la madrugada del 10 al 11 de febrero, sobre las 04:00 de la mañana.

BE MINE: A VR Valentine's Slasher es el regalo de San Valentín perfecto para los fans del cine de terror. Si tienes Meta Quest 2, no dudes en sumergirte en esta obra de terror VR firmada por Eli Roth, que estará disponible a partir del 10 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.