Logo Hobbyconsolas.com

Mark Zuckerberg confirma que Meta Quest 3 se lanzará en algún momento de 2023

Meta Quest 3

Está claro que Meta va a lanzar su próxima generación Quest VR el próximo año, pero la gracia va a ser cuándo. Meta quest 3 va a lanzarse en 2023, pero su fecha aún está por determinar.

Mark Zuckerberg ha confirmado que Meta Quest 3 no llega hasta algún momento de 2023, sin dar aún fecha. Mientras ya ha anunciado oficialmente Quest Pro y llega este mismo mes de octubre.

El actual CEO de Meta ha dicho que los planes de la compañía son los de publicar su próxima generación de Meta Quest en algún momento del próximo año.

También ha obviado ponerle un nombre propiamente dicho, aunque se le puede llamar Meta Quest 3 de forma provisional y por el momento.

En un comentario sobre la llamada de resultados de Meta durante esta Q3, Zuckerberg ha confirmado la llegada del headset para el próximo año como forma de hacer expectativas de los costes cada vez mayores de los Reality Labs de Meta.

"Esperamos que los gastos de Reality Labs aumenten de forma significativa y de nuevo en 2023, siendo los mayores impulsores de ello el lanzamiento de la nueva generación de nuestros Quest y las contrataciones hechas en 2022.

Por las que vamos a pagar el primer año completo de salarios el próximo 2023", decía Zuckerberg como se recoge en Seeking Alpha, vía PC Gamer.

Meta Quest ya es un icono en la carrera del VR

Este lanzamiento también se menciona en el comunicado de prensa por el informe de resultados por el informe de resultados en el sitio web de inversores de Meta.

Se cita junto a los comentarios del director financiero de la empresa, Dave Wehner y por el posible aumento de los gastos debido a los costes de hardware del próximo casco.

"Se espera que nuestro crecimiento en el coste de beneficios se acelere, guiado porlos gastos relacionados con la infraestructura y, en menor medida, por los costes de hardware de Reality Labs.

Impulsados a su vez por el lanzamiento de la próxima generación de nuestros auriculares Quest para consumidores a finales del próximo año", decía Wehner.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Meta Quest 2 fue llamado en su momento Oculus Quest 2 -concebido así en sus inicios- y que hace unos meses se confirmaba la noticia en torno a la subida de precio de 100 euros.

Durante el ya pasado Meta Connect 2022 también se pudo ver este Quest Pro, una opción a tener en cuenta porque Xbox Cloud Gaming llegará a Meta Quest 2 para jugar en RV a los juegos de Game Pass.

Por otro lado el análisis de PICO 4 como nuevo visor de realidad virtual autónomo lanzaba la pregunta: ¿es la mejor alternativa a Meta Quest 2?

De momento Mark Zuckerberg no se moja demasiado y tan sólo deja confirmado Meta Quest 3 en algún momento de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.