Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bella Ramsey considera que la imagen de "papi" de Pedro Pascal puede haber ido demasiado lejos

Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie en The Last of Us

La actriz pronto regresará con Pedro Pascal en el rodaje de la temporada 2 de The Last of Us, el cual está previsto que arranque a finales de año.

Este 2023 HBO Max arrancó a lo grande con el estreno de The Last of Us, la serie basada en el videojuego de Naughty Dog cuya adaptación, aún con ciertos cambios, fue una de las más fieles que jamás se ha hecho hasta ahora en comparación con otras producciones.

Además ha servido para que despunten aún más Bella Ramsey y Pedro Pascal. Ramsey ya era muy popular por su papel en Juego de Tronos, pero su rol de Ellie ha hecho que se gane el cariño de la mayoría de fans.

Por su parte, Pedro Pascal, aunque también tuvo un papel importante en Juego de Tronos, su fama se incrementó al interpretar a Din Djarin en la serie de Star Wars The Mandalorian. Eso sumado a su rol de Joel ha hecho que los fans le tengan como el "papi" de Internet, algo que a su compañera de reparto en The Last of Us le empieza a preocupar.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Bella Ramsey cree que la personalidad de "papi" de Pedro Pascal está yendo demasiado lejos

En una reciente entrevista a Variety, Ramsey comentó que le preocupa que la personalidad de "papi" de Pedro Pascal pueda estar yendo demasiado lejos en función de cómo lo perciben los fans.

"Me preocupa que haya ido demasiado lejos. No sé si todavía le encanta, tendré que preguntarle", comentó Ramsey acerca de la personalidad que se perfila del actor en las redes.

Debido a que tanto en The Mandalorian como en The Last of Us Pascal interpreta a figuras paternas, se le ha podado en Internet como el "papi". De hecho, ambas series son los polos opuestos de la paternidad, ya que en la producción de Star Wars el actor muestra un tono más alegre, mientras que en la adaptación del juego es mucho más serio dada la crudeza de ciertas situaciones.

¿Estáis de acuerdo con Bella Ramsey y creéis que se ha ido demasiado lejos con la imagen de "papi" de Pedro Pascal? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max