Bernard Hill (Théoden) no ha visto Los Anillos de Poder porque "no le interesan las máquinas de hacer dinero"

El Señor de los Anillos - Théoden

El actor considera que las adaptaciones de El Señor de los Anillos debieron concluir con El retorno del rey.

Una de las series más comentadas de 2022, para bien o para mal, ha sido Los Anillos de Poder, la ambiciosa serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video.

El programa tiene el honor de ostentar el título de serie más cara de la historia, con una primera temporada que ha rondado los 400 millones de dólares en presupuesto de producción.

La serie profundiza en los eventos de la Segunda Edad del Sol, especialmente en el engaño de Sauron a Celebrimbor para forjar los Anillos de Poder y en la búsqueda de venganza de Galadriel.

A pesar de la promoción que recibió la serie, hay gente, como el actor Bernard Hill, que no tienen interés alguno en ver Los Anillos de Poder.

Los Anillos de Poder no interesa al que fuera rey Théoden

Hill, que interpretase al rey Théoden de Rohan en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, considera que la serie de Amazon Prime Video no es más que una máquina de hacer dinero, por lo que carece de interés para él. Así lo ha relatado en una entrevista con Metro.

"Es una empresa para ganar dinero y no estoy interesado en ver eso o participar. Les deseo buena suerte y todo eso, pero no es como lo que hicimos".

La entrevista continuó con cuestiones como si las adaptaciones de El Señor de los Anillos debieron finalizar en El retorno del rey, aludiendo tanto a la serie como a la trilogía de El Hobbit.

"Absolutamente sí. Creo que presionaron cuando hicieron El Hobbit, que es un libro pequeño. Lo hicieron bien, lo hicieron muy, muy bien. Lo expandieron, pero creo que solo puedes estirar una parte. Creo que lo lograron en El Hobbit porque tuvo algunas cosas realmente buenas, sin duda".

A pesar de que no contarán entre sus espectadores con Bernard Hill, Los Anillos de Poder ya tiene en producción su segunda temporada. La serie traerá de regreso a personajes como Galadriel, Elrond, Celebrimbor o Sauron para devolvernos a la Segunda Edad del Sol.

Y además

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

Argumento:

El señor de los anillos: Los anillos de poder, es una serie de televisión producida porNew Line Cinema, Warner Bros. Television, Amazon Studios yHarper Collins Publishers basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien,previamente adaptada en tres películaspor el director Peter Jackson. Dirigida porJ.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un mon...