Logo Hobbyconsolas.com

Best Middlane, la nueva liga de Dota 2 en la ESL

Pablo Cosano

Best Middlane, la nueva liga de Dota 2 en la ESL
La ESL presenta una nueva competición dedicada en exclusiva a Dota 2, una prueba más de lo rápido que está creciendo la escena competititva del MOBA de Valve, donde los jugadores demandan más competiciones para poder competir entre ellos.

En la ESL siguen apostando por Dota 2. Empezaron con las Night Cups semanales y después organizaron las Super Night Cups, que recogían a los 4 ganadores del mes para crear un torneo especial de más nivel. Ahora llega la Best Middlane Dota 2 League, una competición 1vs1 con formato 'Premiership'. ¿Y qué es eso? Pues una liga donde podremos encontrar el típico formato de grupos junto con una fase de brackets; y donde los tres primeros clasificados se repartirán los premios (un Compendio para el TI4 para el primero y un set para el segundo y tercero).

Best Middlane, la nueva liga de Dota 2 en la ESL

Este modo de juego 1vs1 enfrentará a los dos jugadores en la línea del medio. Los dos tendrán que escoger al mismo héroe, para lo que podréis votar desde aquí cuál queréis que sea. Si no sale ningún héroe elegido, la elección será aleatoria. Los partidos comenzarán el próximo martes 17 de junio a las 22 horas y ganará quien primero consiga 3 muertes o derribe 2 torres (sin contar las denegaciones ni muertes a manos de creeps neutrales). Para apuntaros a la nueva competición de la ESL dedicada en exclusiva al Dota 2 sólo tenéis que pasaros por su página web oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.