Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts Missing-Link anuncia una beta cerrada, pero las restricciones son tan grandes, que no tendrás opción de probarla

Kingdom Hearts Missing-Link

Square Enix anuncia una beta cerrada de Kingdom Hearts Missing-Link para iOS bajo el título de 'Prototype Test'. Va a celebrarse del 13 al 18 de enero de 2023 en Japón, pero ya sólo deja unas restricciones tan grandes que no tendrás opción de probarla.

Square Enix ha anunciado una beta cerrada de Kingdom Hearts Missing-Link sólo en Japón. Pero olvídate de participar, sus restricciones son tan grandes que las opciones de probarla quedan descartadas.

El juego para móviles fue anunciado junto al primer tráiler de Kingdom Hearts 4, la próxima aventura numerada de la saga tras Kingdom Hearts III y su final terminal con Re:Mind.

Aunque las solicitudes ya estén disponibles para optar a una prueba de juego, las inscripciones son limitadas y por tanto ya es una de las bazas que impedirán a muchos jugar.

Square Enix va a celebrar este "Prototype Test" sólo para dispositivos con iOS, según han anunciado y durante las primeras semanas de enero en Japón.

"Las solicitudes para la prueba prototipo de Kingdom Hearts Missing-Link están abiertas desde hoy", comentaba la compañía en el tuit.

"No se trata de una CBT (prueba beta cerrada) normal, sino de una prueba de prototipo en la que sólo se probarán funciones limitadas a pequeña escala".

El nuevo Kingdom Hearts Missing-Link para móviles va tomando forma

Ahora bien toca hablar de las restricciones, los usuarios que quieran acceder a este "Prototype Test" de Kingdom Hearts Missing-Link van a tener que ser rápidos y cumplir unas pautas.

Las solicitudes están abiertas hasta el 26 de diciembre a las 15:59 PM en horario español y sólo a través de Square Enix Members.

Solamente se van a elegir y aceptar en torno a 1.000 testers, pero los solicitantes deben vivir en Japón, tener 18 años o más y aceptar aceptar los términos y condiciones descritos por Square Enix en el sitio web de la solicitud.

Te dejamos de paso con una nueva piza de arte que han mostrado junto al tuit y que deja un poco más al descubierto de qué puede tratar este nuevo Kingdom Hearts Missing-Link.

Kingdom Hearts Missing-Link

De momento esto es todo lo que se sabe, aunque estas son 8 grandes incógnitas y preguntas que el tráiler de Kingdom Hearts 4 ha dejado en el aire.

Kingdom Hearts Missing-Link sigue en desarrollo para iOS y Android y puedes ver la web del juego en este enlace. ¿Te haces ya a la idea de las restricciones que tiene su beta cerrada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.