La beta de Halo: Combat Evolved Anniversary en PC dará comienzo en febrero

halo 1 remaster

La saga Halo se prepara para desembarcar al completo en PC. Halo: The Master Chief Collection llegó a Xbox One a finales de 2014, incluyendo los siete juegos de la saga (inicialmente solo cuatro, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4, aunque se fueron añadiendo el resto poco a poco), pero la política de Microsoft y 343 Industries con la versión de PC planea lanzar cada juego de forma escalonada.

Así nos llegó Halo: Reach el pasado 3 de diciembre de 2019, y el siguiente en lanzarse será Halo: Combat Evolved Anniversary, un remaster de edición de 2011, que ponía al día el primer juego de la saga lanzado en Xbox en el año 2001 (en PC se lanzó en 2003).

Impresiones de Halo: The Master Chief Collection para PC

Sus creadores, 343 Industries, han confirmado que a partir de febrero se ofrecerá una versión beta a los usuarios que en su momento solicitaron dicho servicio, así como a los participantes de eventos ''insider''. En otras palabras, algunos usuarios podrán disfrutar con antelación las novedades de esta remasterización del clásico de Xbox. 

Para poder acceder a esta versión beta, cuyo objetivo es mostrar las mejoras que se han aplicado en los modos multijugador, servidores y demás aspectos de Halo, tendrás que estar registrado en la plataforma Halo Insiders, que consiste en reclutar beta testers para que prueben los nuevos productos de la franquicia. Si te registras y accedes, podrás ser seleccionado para futuras pruebas, pero ahora es el turno de Halo: Combat Evolved Anniversary.

halo 1 remaster

Análisis de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One

Pese a que Microsoft había confirmado que la beta se lanzaría este mes de enero, se ha retrasado tal lanzamiento a febrero para ofrecer esta versión a profesionales ''tester'' y otros expertos. Dentro de unas semanas la beta de este remaster estará disponible para aquellos usuarios que solicitaron su ingreso en Halo Insiders

Esta beta del remaster de 343 Industries se enfocará en la vertiente multijugador, concretamente en el modo online. Se ha mejorado la experiencia con servidores dedicados en PC, juego cruzado entre Steam y Windows Live, conexiones de red peer-to-peer (P2P), nueva interfaz de usuarios y otros aspectos que enriquecerán el modo online de Halo: Combat Evolved Anniversary, remaster que ya pudimos disfrutar en Xbox 360 y Xbox One. 

halo 1 hd

Nuevos detalles de Halo Infinite para Xbox One y Xbox Series X

Por si fuera poco, se ha incluido un sistema mejorado de personalización del personaje, y nuevos añadidos para el modo campaña, cuya narrativa revolucionó la forma de contar una historia en el mundo de los videojuegos.

Aunque se desconoce concretamente la cantidad de extras y nuevos niveles, pero a juzgar por los visto en el remaster de Halo: Reach, podremos disfrutar de un buen puñado de situaciones, mejoras y una experiencia superior a la vista en el juego original. 

halo master chief pc

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Halo: The Master Chief Collection para PC se lanzará por entregas, y actualmente solo se puede adquirir Halo: Reach, lanzado el pasado 3 de diciembre a un precio de 9,99 euros (en solitario), mientras que si quieres comprar el pack (que irá añadiendo el resto de juegos) tendrás que pasar por caja, a un precio de 39,99 euros. Los títulos que figuran en próximos lanzamientos relacionados con The Master Chief Collection son: Halo Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4.

Y además