Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Metal Gear Survive llega a PC y se amplía en PS4 y One

Clara Castaño Ruiz

Impresiones de Metal Gear Survive

Antes de que Metal Gear Survive se estrene en PS4, Xbox One y PC, Konami ha anunciado el lanzamiento de una nueva beta abierta para que podamos probar el juego de acción y sigilo de forma gratuita. Además, y al contrario de lo que ocurrió con la primera beta abierta que sólo estaba disponible en PS4 y Xbox One, esta segunda beta abierta estará también para PC. 

Esta segunda beta abierta de Metal Gear Survive comenzará a las 00.00 de la noche del 15 al 16 de febrero y estará disponible hasta las 16:00 del domingo 18 de febrero. De esta forma, los jugadores podrán recorrer dos localizaciones diferentes para experimentar el modo cooperativo, jugar misiones y participar en eventos en vivo en dos localizaciones diferentes. 

Trucos y consejos para empezar a jugar a la beta de Metal Gear Survive

Al igual que ocurrió con la primera beta abierta, todos los participantes ganarán elementos de bonificación que podrán utilizar en la versión final de Metal Gear Survive para personalizar a su personaje. Se trata de una placa identificativa FOX HOUND, un accesorio para la cabeza One Metal Gear Rex y un accesorio bandana. 

Metal Gear Survive

Al final de lo acaecido en Metal Gear Solid V nuestros jugadores son lanzados a un mundo peligroso en el que tendrán que sobrevivir a ataques de hordas de seres infectados, y únicamente si cooperan entre ellos podrán sobrevivir. Metal Gear Survive será un título orientado principalmente al cooperativo, aunque se podrá jugar en solitario, y estará disponible el próximo 22 de febrero en PS4, Xbox One y PC. 

Impresiones de Metal Gear Survive

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.