La beta del modo Blackout de Call of Duty Black Ops IIII ya tiene fecha en PS4

¡Ya sabemos cuándo podremos probar el modo Battle Royale de Call of Duty Black Ops IIII en PS4! Os contamos cuándo arrancará la beta del modo Blackout del título de Activision desarrollado por Treyarch.

La mayor novedad que traerá consigo Call of Duty Black Ops IIII, además de la eliminación de la Campaña para un jugador, será un nuevo modo Battle Royale. Este modo, conocido como Blackout, se podrá probar antes del lanzamiento del título desarrollado por Treyard y hoy, Activision ha dado a conocer cuándo arrancará la beta privada de Blackout en PS4.

¿Por qué se escribe Call of Duty Black Ops IIII?

Tal y como podéis ver en el tráiler que os hemos dejado en la parte superior de este mismo artículo, la beta del modo Blackout de CoD Black Ops IIII para PS4 comenzará el 10 de septiembre, por lo que los usuarios de la consola de Sony podrán probar el Battle Royale del título a partir de entonces. La beta de Blackout nos permitirá probar el Battle Royale en solitario, en dúos o en escuadrones de cuatro jugadores así que podremos enfrentarnos a decenas de jugadores en este modo de Call of Duty Black Ops IIII de la manera que más nos guste.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

De momento desconocemos hasta qué día estará disponible la beta privada del modo Blackout de CoD Black Ops IIII en PS4 ni qué día dará comienzo en el resto de plataformas, pero sí que os podemos decir que para acceder a ella será necesario haber reservado el título de Activision. Mientras que esperamos a que se confirme, os invitamos a ir entrando en materia con nuestro avance del modo Blackout de Call of Duty Black Ops IIII.

Por último, recordamos que será el 12 de octubre cuando CoD Black Ops IIII se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Nosotros ya hemos podido ver el juego y os hemos preparado un reportaje especial con todo lo que sabemos de Call of Duty Black Ops IIII. Además, también podéis consultar nuestro especial sobre los especialistas de CoD Black Ops IIII para ir abriendo boca.