Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda presenta Fallout Worlds, el nuevo sistema de servidores privados de Fallout 76, que llegará en septiembre

Fallout 76

A partir de septiembre, los miembros del servicio de suscripción Fallout 1st podrán configurar el clima, munición y otros aspectos clave en sus servidores privados.

Después de un inicio complicado, Fallout 76 se ha convertido en uno de los MMO más jugados de PC y consolas. Bethesda ha decidido dar un giro de timón para el RPG multijugador de la saga postapocalíptica, y una de las grandes novedades será Fallout Worlds.

Ya os contamos que The Pitt sería el nuevo DLC para Fallout 76, como parte de la extensa hoja de ruta para el MMORPG de Bethesda. Ahora, la compañía de Microsoft ha presentado el nuevo sistema de servidores privados para miembros de Fallout 1st, la suscripción de pago del juego.

Fallout Worlds, la renovación de la plataforma de servidores privados, llegará el próximo mes de septiembre a Fallout 76. Permitirá una mayor personalización de los factores de cada servidor, como la munición, NPC, climatología y mucho más, aunque solo para miembros de Fallout 1st.

Se trata de una profunda renovación de lo que se permitía hacer hasta ahora en Fallout 76. Al crear nuestro propio servidor, podremos modificar el terreno, desbloquear áreas restringidas, cambiar la morfología del mapa, clima, y un sinfín de opciones más.

Fallout 76 hoja de ruta

Fallout Worlds se dividirá en dos modos de personalización de servidores. Por un lado tenemos mundos públicos, que estará disponible para todos los usuarios y compartido por la propia Bethesda. En cambio, mundos personalizados estará completamente gestionado por la comunidad.

Algunos ejemplos de personalización en Fallout Worlds os los describimos a continuación. En resumidas cuentas, será posible crear un servidor a nuestro gusto, de manera que conseguiremos darle una identidad propia y distintiva de todos los demás.

  • Alternar munición infinita y AP de combate
  • Generar criaturas
  • Habilitar la radiación en las zonas que queramos
  • Habilitar tormentas cuánticas
  • Modificar las físicas de los personajes y entornos
Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Bethesda ha anunciado que Fallout Worlds ya está disponible para testers y los servidores de prueba en Fallout 76. Para el resto de jugadores y suscriptores de Fallout 1st, este nuevo sistema de personalización estará disponible el próximo mes de septiembre.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.