Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good & Evil 2 no llegará hasta 2021 por lo menos, según ha indicado Ubisoft

Beyond Good and Evil 2

Ubisoft ha revelado importantes noticias al haber publicado su informe fiscal anual. La reconocida desarrolladora ha anunciado que va a lanzar cinco títulos triple A a lo largo de este nuevo año fiscal que comienza en abril de 2020.

Sin embargo, si eres fan de la licencia de Beyond Good & Evil te avisamos de que no te emociones demasiado porque se ha podido saber que Beyond Good & Evil 2no estará entre esos próximos juegos, ya que la propia Ubisoft lo ha aclarado.

Saca el máximo partido a tus juegos con esta TV 4K

Dado que Beyond Good & Evil 2 no se lanzará durante el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2021, es de esperar que el juego se lance en abril de 2021 como muy pronto. La ventana de lanzamiento de esta secuela quedaría plasma para 2021, pero no se puede confirmar nada.

Beyond Good and Evil 2 provocará "un gran impacto" en los videojuegos

Los juegos que se incluyen en la lista que llegará entre 2020 y 2021 son Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs: Legion, así como dos títulos no anunciados. Uno de esos no anunciados podría ser el próximo Assassin's Creed.

Es bueno destacar que Beyond Good & Evil 2 es una precuela del título original que fue lanzado en 2003.  El juego nos trasladará hasta el Sistema 3, un sistema solar en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV.

Beyond Good and Evil 2

Ubisoft ha cerrado el tercer trimestre del año fiscal mejor de lo esperado. Tres de los cinco juegos que llegarán próximamente están claros: Watch Dogs: LegionGods & Monsters y Rainbow 6: Quarantine. Respecto a otro de sus juegos retrasados; Skull & Bones ha reiniciado su desarrollo varias veces y su lanzamiento aún está muy lejos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.