Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good & Evil 2 todavía está muy verde, según reacciones a su último playtest que inspiran poca confianza

Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 todavía está en "las primeras fases de su desarrollo", según las primeras impresiones al metraje privado de su último playtest.

Volvemos a tener noticias de Beyond Good and Evil 2... aunque esta vez la noticia es que "no hay noticias". Según Insider Gaming, que ha podido acceder a algunas imágenes de los playtest que se han celebrado el pasado privado, el juego sigue en las primeras fases del desarrollo.

Las imágenes a las que ha podido acceder Insider Gaming, que no han revelado ya que eran privadas (les fueron mostradas algunos afortunados jugadores que han podido acceder a la versión de prueba Beyond Good and Evil 2, totalmente confidencial) no arrojan demasiadas esperanzas...

La versión de prueba de Beyond Good & Evil 2 estaba en pañales

Planetas desnudos, con bloques en lugar de edificios, casi sin detalles. Las pocas estructuras que tenían texturas eran de muy baja calidad, "como si lo estuvieran jugando en ajustes gráficos ultra bajos".

Nada demasiado raro para un juego que está en pleno desarrollo... pero es llamativo de un juego en el que se supone que Ubisoft Montpellier lleva trabajando más de cinco años, que hasta ha batido un récord por el juego con desarrollo más largo (su primer tráiler es de 2008, aunque de eso ya no queda nada).

Sin embargo, el metraje que han visto desde este medio no se parece en nada a lo mostrado oficialmente por Ubisoft en el E3 2018

Solamente las naves tienen cierto parecido, pero es como si fuera un juego diferente... que probablemente lo sea, ya que se presupone que el juego habría reiniciado su desarrollo tras la repentina (y conveniente) marcha de Michel Ancel de Ubisoft en 2020.

Según un comunicado de Ubisoft a Insider Gaming, "Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo y el equipo está trabajando duro para cumplir su ambiciosa premisa". Por supuesto, no hay fecha de lanzamiento prevista ni plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.