Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así de bien se lo pasa el reparto de Lucifer grabando la serie

Lucifer
Warner ha lanzado un vídeo en el que se ven los momentos más divertidos del rodaje de la quinta temporada de Lucifer.

A pesar de que parecía que Lucifer iba a volver a pisar el terreno de la cancelación, ha conseguido sacar adelante una quinta temporada con todos los actores del reparto original, y no solo eso, también ha logrado que Netflix les de una sexta temporada para terminar la serie en condiciones. 

Y claro, es normal que todas estas buenas noticias se reflejen en el día a día del rodaje de la serie sobre el demonio, tal como demuestra el último vídeo estrenado en la DC Fandome, en el que se ven algunos de los momentos más divertidos sucedidos durante la grabación de algunas escenas que tienen que ser repetidas, ya sea por un pato con mucho carácter que decide pasearse por el primer plano, o por una silla que no se mueve.

El vídeo, presentado durante el último evento de la DC Fandome, no es el único avance de Lucifer que se pudo ver, ya que también se presentó un clip muy corto sobre el esperado episodio musical de la quinta temporada, en el que se ve al demonio y la inspectora Chloe Decker bailando a ritmo de Another One Bites the Dust de Queen, mientras intentan resolver un asesinato en un campo de béisbol. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Por el momento en Netflix, solo se ha estrenado la primera parte de la quinta temporada de Lucifer pues el confinamiento causado por la pandemia del coronavirus provocó que se paralizase el rodaje del último episodio, aunque este ya se ha retomado y los últimos capítulos podría llegar antes de lo esperado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.