Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de BlaBlaCar, la nueva road movie de Álex de la Iglesia que se estrenará en otoño

BlaBlaCar

Álex de la Iglesia no quiere quedarse lejos de las salas de cine. Este 2022 volverá a estrenar película en otoño: BlaBlaCar.

Hace unas semanas, Álex de la Iglesia estrenaba en cines Veneciafrenia. Sin embargo, el cineasta español se resiste a dejar este 2022 sin estrenar una segunda película.

Su proyecto, titulado El Cuarto Pasajero, ha recibido un título definitivo: BlaBlaCar, si, como la App para compartir coche. La nueva película se estrenará el próximo 28 de octubre en los cines españoles de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Se trata de una road movie con tintes de comedia romántica que se ha filmado entre la Comunidad de Madrid, País Vasco y La Rioja.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Protagonizan BlaBlaCar Blanca Suárez (El verano que vivimos, Jaguar), Alberto San Juan (Reyes de la noche, Sentimental), Ernesto Alterio (Narcos México, Todos mienten) y Rubén Cortada (Lo que escondían sus ojos, El príncipe).

Álex de la Iglesia escribe el guion de BlaBlaCar junto con Jorge Guerricaechevarría, uno de sus colaboradores habituales en películas como Las brujas de Zugarramurdi, El día de la bestia o series como 30 monedas.

BlaBlaCar anticipa una combinación de estilos que recorrerá varias ubicaciones en un viaje que hará evolucionar a los personajes. Su sinopsis reza lo siguiente:

"Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años, recurre a la famosa aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. 

Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero en un error a la hora de escoger al resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un pasajero (quizá el individuo más insoportable del mundo) que provocará un cambio radical en el rumbo de los acontecimientos".

BlaBlaCar

Diego López Calvin

La cinta es una producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films SL y Te Has Venido Arriba A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+ y Mediterráneo Mediaset España Group.

Recordad, Álex de la Iglesia hará doblete este año con el estreno de BlaBlaCar, 28 de octubre en cines

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.